Bound by Blades anunciado para Steam

Bound by Blades es el nuevo juego RPG de la desarrolladora Zeth. Pasamos a conocerlo a través de sus últimas novedades.

0

Bound by Blades es lo nuevo de la gente de Zeth. Llegará distribuido por la empresa Assemble Entertainment.

Bound by Blades y su origen

¡Hola gente! Como ya os comentaba, los amantes de los juegos de rol estamos de celebración. Tenemos ya revelado el nuevo título independiente Bound by BladesEstará disponible para el cuarto trimestre de 2022 en Steam y más tarde en dispositivos Nintendo Switch, Android y iOS.

Estamos ante un juego de rol estilo boss-rush con énfasis en el combate desafiante y la creación. Embárcate en un viaje a través del mundo mágico de Ashmyr, una tierra que alguna vez fue próspera y ahora está desolada y repleta de Ilcyon. Ellos serán los enemigos sedientos de sangre dispersos por todo el mundo con los que combatiremos. Bound by Blades consiste en matar jefes, recolectar sus restos y nivelar/fabricar equipo. Si bien no es tan duro como los reyes del género, Bound by Blades ofrece un enfoque divertido y más informal para los jugadores que buscan experimentar un juego de jefes.

Características principales

Bound by Blades anunciado para Steam

El título es un proyecto destinado a brindar a los jugadores una entrada más accesible a los juegos de rol centrados en jefes. Contado a través de un encantador estilo artístico de cuaderno de bocetos digital, nos pondremos en la piel del joven Bound. A través de su viaje en Ashmyr aprenderemos sobre los comienzos del vil Ilcyon y otras entidades misteriosas.

  • Beast Slayermata monstruos colosales a través de peligrosos combates y aprende sus maniobras para sobrevivir a las batallas y salir adelante. ¡Cosecha sus restos y utilízalos para crear un nuevo y dulce conjunto de equipo!
  • Controles intuitivos y combate único: Bound By Blades está diseñado para jugadores de todos los niveles, lo que permite a cualquier aventurero embarcarse en este desafiante viaje. Emplea una variedad de maniobras como ataques rápidos y fuertes, combos y remates de combo únicos. 
  • Aventúrense juntos: con una opción cooperativa para dos jugadores, recluta a un compañero de viaje y mata monstruos juntos en Ashmyr.
  • Elige tu luchador: no existe un estilo de juego de único. Sabiendo esto, selecciona e intercambia entre los tres personajes principales del juego, cada uno con sus propios estilos de batalla y equipo únicos: Teo el gato Kuza, Guren el conejito Fangorian y el buey Space Oxbourne.
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here