Before Your Eyes está disponible en móviles mediante Netflix

La experiencia narrativa que despierta emociones y que el jugador controla con los ojos se puede jugar únicamente a través de la aplicación de móvil de Netflix

0

GoodbyWorld Games, junto a la editora Skybound Games, ha anunciado que el juego ganador de los BAFTA Before Your Eyes está ya disponible para dispositivos móviles. Ha sido a través de la asociación en exclusiva con Netflix. De hecho, se incluye con la suscripción a Netflix. Además, para celebrar el lanzamiento, Before Your Eyes tendrá durante los próximos diez días un descuento del 50% en Steam.

Before Your Eyes

Before Your Eyes combina una innovadora mecánica que consiste en parpadear con un mundo encantador y una historia totalmente narrada con voz. Es perfecta para los jugadores de móvil, ahora se puede en cualquier parte este inolvidable viaje que despierta intensas emociones. El juego ha obtenido hasta la fecha 15 premios y nominaciones. Asimismo, ha recibido críticas muy positivas procedentes de público muy variado; cada vez hay más jugadores que se fijan en él. Ahora pueden disfrutarlo los numerosos suscriptores de Netflix.

En él, los jugadores se encuentran con el Barquero. Este tiene la misión de encontrar a las almas que han vivido vidas extraordinarias y llevarlas al más allá. Mientras navegan hacia su destino final, los jugadores deben reflexionar sobre la vida del personaje, las decisiones más relevantes que tomaron y los momentos que definieron quienes son. Todo esto se controla a través de los ojos del jugador. Utilizando la cámara del teléfono, la mirada y los parpadeos del jugador marcarán el ritmo del viaje narrativo que supone el juego. Los jugadores experimentarán los que sucede en el juego, literalmente, a través de los ojos del personaje, viendo cada recuerdo y controlando las decisiones importantes que surjan en la historia.

Before Your Eyes

Diseñamos Before Your Eyes como un juego con el que pudiera jugar y disfrutar cualquier persona y en cualquier lugar, no solo los jugadores experimentados, así que para nosotros no hay mejor sitio para él que Netflix y el móvil. Todos los días utilizamos las cámaras de los teléfonos para compartir experiencias cotidianas significativas, así que vimos como algo natural utilizar esa misma tecnología para explorar la vida del personaje del jugador y que avanzase en su periplo narrativo.

Graham Parkes, jefe de guionistas y director creativo del juego
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here