ÚLTIMOS DETALLES SOBRE YO-KAI WATCH 3

0
Compartir

Ahora es posible personalizar a nuestro Yo-kai, entre otras cosas, gracias al nuevo Yo-kai Watch 3.

La empresa desarrolladora de videojuegos Level 5 dejó salir a la luz hace varias semanas nuevos detalles sobre el último lanzamiento de la saga Yo-Kai Watch, siendo esta vez las entregas de Yo-Kai Watch 3: Sushi y Yo-Kai Watch 3: Tempura, sobre las cuales hablaremos más tarde. Estas últimas son las 2 versiones en las que se divide la próxima entrega, la cual tiene como fecha de salida en Japón el día 16 de Julio de este año 2016, solo para 3DS exclusivamente.

Varios hechos ocurridos en el manga perteneciente a esta saga, el cual es publicado en Japón, serán introducidos en la historia y acción de esta entrega.

Existen nuevos cambios con respecto a las dos primeras entregas anteriores.

Por ejemplo, las canciones de invocación cambian dependiendo de los aciertos o fallos durante la Dream Roulette, en el modo de búsqueda de Yo-kai hay que apuntar a las luces que emanan de la esfera del reloj, el Yo-kai Blaster posee una nueva funcionalidad denominada como Dream Link, etc.

Volviendo a las dos distintas versiones en las que se dividirá el próximo juego, hay que aclarar que la única diferencia que existe entre ellas es el hecho de que cada una contará con unos Yo-kai distintos de forma exclusiva dependiendo de que versión obtengas.

El último gran detalle que Level 5 nos acaba de dejar es sobre la jugabilidad que afectará una vez llevemos a nuestros Yo-kai al campo de batalla, en la que encontraremos un nuevo sistema llamado “Mi Nyan” en el que se nos da la posibilidad de crear y de personalizar nuestro propio gato Yo-kai, así como escogiendo su raza, color, forma, voz etc para dar vida a sus habilidades y características.

images (10)

Pantalla de juego perteneciente al nuevo modo «Mi Nyan»

 

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario