Bryan Cranston será Zordon en los Power Rangers.

0

Cada vez que en la cuenta oficial de Twitter de Power Rangers publican algo es una fiesta infinita. Muy activa en las redes sociales, Liongate tiene grandes planes para esta franquicia y la va a exprimir al máximo. La película basada en la conocida serie Sentai, tras nombrar unos Rangers muy desconocidos, abrió la caja de Pandora para no dejar de revelarnos sorpresas. La primera fue que la villana Rita Repulsa será interpretada por la actriz Elizabeth Bank, y ahora todos nos quedamos retratados con la persona que va a interpretar a Zordon, que para quien no lo sepa es un primigenio que ejerce de mentor de los Rangers, que básicamente es una cabeza en un tubo (Rollo Futurama). Y ese personaje será interpretado por Bryan Cranston.

Bryan Cranston attends the 25th annual Producers Guild of America Awards, California, January 19, 2014 at the Beverly Hilton Hotel in Beverly Hills, California. AFP PHOTO / ROBYN BECK (Photo credit should read ROBYN BECK/AFP/Getty Images)

Bryan Cranston ha anunciado la novedad en su cuenta personal de Twitter. El actor de Breaking Bad entre otros muchos papeles ha declarado sentirse “maravillado” de su presencia en la película, contando una curiosa anécdota acerca de la serie original, porque resulta que él trabajó en la serie antigua en su juventud. Ejerció como actor de voz en Power Rangersinterpretando a algunos de los monstruos de la serie. Su relación con el equipo fue tan buena que el personaje de Billy Cranston (el ranger azul) fue bautizado así en su honor. “Era un trabajo maravilloso: cobraba 50 dólares por hora y trabajaba dos o tres días a la semana”, eso decía el actor en su cuenta, el actor vuelve a sus raíces en una película que solo puede ser dos cosas, genial o ridícula.

sd

20-years-later-here-s-a-look-at-the-mighty-cast-of-the-power-rangers-movie-i-am-the-dan-535992

La película trata sobre cinco estudiantes de institutos normales que son elegidos para tener un poder extraterrestre y se unen para luchar contra una mujer que quiere dominar el mundo. La dirige Dean Israelite (Project Almanac) que tiene experiencia en tratar con actores jóvenes y sacarles partido. Nuestros héroes son: RJ Cyler (Billy/Ranger Azul)Naomi Scott (Kimberly/Ranger Rosa)Ludi Lin (Zack/Ranger Negro), Becky G (Trini/Ranger Amarillo) y Dacre Montgomery (Billy/Ranger Rojo).

cine-power-rangers

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here