La última película de ‘Evangelion’ fecha su estreno para enero de 2021

La película iba a estrenarse originalmente en verano de 2020

0

¡Menudo notición! La esperadísima última película de Evangelion tiene un nuevo tráiler teaser que revela su nueva fecha de estreno: 23 de enero de 2021. Este tercer teaser se ha lanzado hoy, 16 de octubre, para el filme de la tetralogía de Evangelion; esta se titula Shin Evangelion Gekijō-ban :|| (Evangelion: 3.0+1.0: Thrice Upon A Time).

Enero de 2021 marca el final de Evangelion

Studio Khara, estudio responsable de Evangelion, lanzó el mencionado teaser a través de su canal en YouTube. Asimismo, el vídeo se lanzó antes del estreno de la película de Kimetsu no Yaiba Mugen Ressha-hen —se estreno hoy, 16 de octubre, en Japón—. Sin más dilación, os dejamos con el adelanto:

Esa actualización en la fecha resulta un alivio para los fans, ya que el filme llevaba anunciado muchísimos años y no se sabía cuándo llegaría estrenarse. Originalmente, la película iba a estrenarse el pasado verano (27 de junio), pero se retrasó por culpa del Coronavirus, que también afectó a otras producciones japonesas. Parece que finalmente en 2021 seremos testigos del final de Evangelion, ¡y en la redacción lo esperamos con muchísimas ganas!

última película Evangelion estreno enero 2021
La última película de Evangelion fecha su estreno para enero de 2021

Shin Evangelion Gekijō-ban :|| (シン・エヴァンゲリオン劇場版:||), también conocida como Evangelion: 3.0+1.0: Thrice Upon A Time, es la cuarta y última película de la tetralogía Rebuild of Evangelion. Esta surgió a raíz de la célebre serie anime de los 90, a modo de reboot cinematográfico. La tetralogía cuenta con elementos idénticos, pero se despega totalmente del argumento en su tercera película, ya que cuenta una historia totalmente original. Esta cuarta cinta marca el final de Rebuild y, supuestamente, pone punto y final a la historia de Evangelion.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here