Ubisoft concreta la fecha de lanzamiento de su nuevo héroe en For Honor

El feroz héroe pirata prepara su desembarco en For Honor.

0

El soporte a For Honor parece perenne e imperecedero. A pesar de que la franquicia de Ubisoft Montreal se estrenó en el ya remoto 2016, continúa recibiendo nuevas actualizaciones con nuevo contenido. Este será el caso de su próxima actualización, que agregará un nuevo héroe a la ya excelsa lista de arquetipos que brinda For Honor.

El nuevo héroe de For Honor
El nuevo héroe de For Honor

El desembarco de este nuevo héroe se producirá el 27 de enero. A partir de esa fecha, los jugadores podrán comprar el nuevo héroe pirata en tiendas first party por $7.99 dólares. Formará parte de un paquete que incluye el nuevo Héroe, un Adorno exclusivo, un Atuendo de Élite, siete días de Estatus de Campeón y tres cajas de botín. Del mismo modo, y coincidiendo con la llegada de este nuevo arquetipo, los usuarios tendrán acceso a un pase de evento gratuito que ofrecerá recompensas exclusivas.

Cabe señalar que Ubisoft tiene pensado agregar nuevos héroes el próximo 17 de marzo, fecha en la que dará comienzo For Honor’s Year 6: Lost Horizons. Para conocer todos los detalles, puedes visitar su sitio web oficial. Dicho esto ¿qué os ha parecido este nuevo personaje? ¿Tenéis ganas de probarlo en acción? ¿Creéis que será capaz de competir con el resto o se quedará por detrás? ¡Os leemos en la caja de comentarios!

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here