Hoshi no Samidare recibirá una adaptación anime

El anime cubrirá el manga hasta el final

0

El manga Hoshi no Samidare, de Satoshi Mizukami, dará el salto al anime en verano de este 2022. La adaptación será una serie con formato televisivo y, según ha indicado el autor del manga, adaptará la obra hasta el final.

El anime de Hoshi no Samidare verá la luz este verano

Hoshi no Samidare anime
Ilustración de Mizukami dibujada con ocasión del anuncio del anime de su obra Hoshi no Samidare

El propio Satoshi Mizukami ha sido el que ha dado a conocer la noticia de la adaptación animada de su obra a través de su cuenta de Twitter. El anime tiene fecha para la temporada de verano de este año y ya cuenta con algunos puestos del equipo fijados. En concreto, la dirección de la serie recaerá en Nobuaki Nakanishi, director de series como Mahoujin Guruguru o Koihime Musō. En cuanto al guion, el crédito estará compartido entre el propio Mizukami y el guionista Yūichirō Momose (Infinite Dendrogram, So I’m a Spider, So What?). No hay confirmación todavía sobre el estudio de animación. No obstante, varios medios han destacado que Nippon Animation ha compartido la noticia a través de las redes.

Algunos datos sobre el manga

Hoshi no Samidare es un manga escrito y dibujado por Satoshi Mizukami y que fue publicado entre 2005 y 2010. La obra vio la luz en las páginas de la revista Young King Ours de la editorial Shōnen Gahōsha y llegó a sumar un total de 10 volúmenes. Fuera de Japón está disponible en la plataforma Crunchyroll.

Sinopsis

Yūhi Amamiya llevaba una vida de estudiante normal hasta que se le apareció un lagarto parlante para pedirle ayuda para salvar el mundo. La loca historia del reptil afirmaba que el mago Animus planeaba destruir el planeta con un inmenso martillo de galleta. La única esperanza recaía en la princesa y sus Caballeros Bestia. Yūhi es elegido como el Caballero Lagarto y recibe poderes con los que luchar para la princesa, que resulta ser su vecina. Sin embargo, esta no parece estar por la labor de salvar el mundo…

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here