Tyler Posey de Teen Wolf se une al elenco de Jane the Virgin

0

De hombre lobo a Cassanova en la tercera temporada de Jane The Virgin. Este ha sido el salto de Tyler Posey, actor que da vida al protagonista de Teen Wolf, Scott McCall. (SPOILER ALERT!)

Como muchos sabréis, Teen Wolf anunció su adiós definitivo tras el final de la sexta temporada. Esta es la principal razón de que Tyler Posey estuviera buscando un nuevo proyecto que le consolide como actor de televisión.

Por otro lado, resulta muy apropiado que justo ahora nuestra Jane esté preparada para abrirse a nuevas citas. Tras la muerte de Michael hace más de tres años, Jane ha centrado su vida en cuidar a su hijo Mateo y en desarrollarse dentro de su trabajo como escritora.

Tyler Posey

Precisamente ha sido en los dos últimos capítulos emitidos donde hemos visto cómo por fin Jane podía contar la historia de la muerte de su marido sin llorar. Y esto, según su psicólogo, significa que ya está preparada para conocer a otras personas.

Es aquí donde entra en juego el papel que el hombre lobo tendrá en Jane The Virgin. Hablamos, nada más y nada menos, que del nuevo interés amoroso de Jane.

Aún no se han publicado muchos detalles, pero Tyler Posey dará vida a alguien del pasado de Jane. ¿Algún compañero de clase que le gustara de niña? Podría ser.

Tyler Posey

Lo que sí sabemos es que el rol del actor será recurrente al menos durante unos capítulos. Además, su primera aparición tendrá lugar en el último capítulo de esta tercera temporada.

Lógicamente, hasta que no lo veamos no podremos decidir si nos gusta o no el personaje. Pero si os gusta el actor, yo no me haría muchas ilusiones. Un hecho que caracteriza a esta serie es incorporar caras conocidas con una trama más o menos desarrollada durante unos capítulos y a las que no volvemos a ver nunca más después de eso.

Tyler Posey

Ejemplo de ello es el caso del ex CSI Adam Rodríguez, quien interpretó a un profesor de Jane; o de Deniz Akdeniz, cuya cara puede que os suene por su papel de Aladdin en Once Upon a Time. Este último interpreta el rol de Alex, el ayudante de Mateo, cuya colaboración en la serie no parece que vaya a ser muy longeva.

[Total:0    Promedio:0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here