Marvel sorprende con dos nuevas series de TV sobre héroes inesperados

0

Marvel no para. El éxito de sus series en pequeña pantalla comenzó de la mano de Netflix (Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage…) Pero ahora, la Casa de las Ideas ha decidido ampliar su repertorio con otras cadenas. Además, las nuevas propuestas que nos tienen preparadas son la mar de originales. ¡No te las pierdas!

Por un lado, Mark Endemano, vicepresidente de Disney, ha confirmado que la serie sobre Capa y Puñal ha recibido luz verde para su primera temporada.

Marvel

De todo lo que ha dicho, destaca que la serie tendrá un fuerte componente amoroso:

Capa y Puñal trata sobre los personajes y las emociones. Es un romance entre Tandy y Tyrone de una forma que no hemos visto antes en una serie de televisión Marvel. Así que piensa en Romeo y en Julieta, ¡aunque puedo decirte que no se morirán al final del primer episodio!

La serie estará protagonizada por los jóvenes actores Aubrey Joseph y Olivia Holt. Ellos son los encargados de dar vida a dos adolescentes, Tyrone Johnson y Tandy Bowen, con poderes sobrenaturales completamente opuestos. Mientras que ella posee la habilidad de crear dagas de luz, él puede sumir a los demás en la oscuridad. Juntos comienzan a luchar contra el crimen en Nueva York y empieza a surgir entre ellos algo más que amistad.

Gracias a la cuenta de Instagram de Aubrey Joseph hemos podido ver las primeras imágenes de la pareja juntos. En las imágenes no aparecen caracterizados como sus personajes, pero queda patente el cariño y la química entre ambos protagonistas.

Marvel Marvel

La cadena que les acogerá será Freeform y su vicepresidente ejecutivo ha dicho lo siguiente:

Sí, [queda] hasta el invierno de 2018 para Capa y Puñal.

Así que aún habrá que esperar. Pero sí podemos deciros que la primera temporada contará con 10 episodios. Además, dado que la pareja no es la más conocida del mundillo, Marvel ha querido dar promocionar sus nuevos personajes estrella mediante su aparición en un videojuego: el Marvel Puzzle Quest.

Por el otro lado, encontramos una serie que supondrá un cambio de género dentro del ámbito de los superhéroes: una comedia. Se trata de New Warriors, cuya primera temporada ya ha recibido luz verde por parte también del canal Freeform. La serie ha sido producida por Marvel Television y ABC Signature Studios, donde todos se muestran entusiasmados con el proyecto. Jeph Loeb, director televisivo de Marvel y productor ejecutivo, hablaba así:

Los New Warriors de Marvel siempre han estado entre los favoritos de los fans y ahora, particularmente, con la participación de Squirrel Girl, también son de los favoritos de Marvel Television.

Para los que no conozcáis esta historia, New Warriors trata sobre un grupo de seis jóvenes con poderes que conviven y trabajan juntos.

Marvel

No son ni muy súper, ni muy héroes, y sus poderes son el extremo opuesto a los de Los Vengadores. Los jóvenes quieren marcar la diferencia en el mundo, aunque este no esté preparado aún. La serie trata el paso a ser adulto, cuando te sientes capaz de todo y de nada a la vez.

Además, es de destacar la incorporación al proyecto de Doreen Green, álter ego de Squirrel Girl. La chica es una persona en la que se puede confiar y que tiene los poderes de una ardilla: es ágil, sabe luchar y puede hablar con otras ardillas. Además, su característica más importante es su fe en los demás y la ayuda que les brinda para creer en sí mismos.

De momento sólo sabemos que Kevin Biegel está muy cerca de convertirse en el guionista y showrunner de New Warriors, que los episodios durarán en torno a media hora y que se espera que sea estrenada en 2018.

Marvel

Así pues, estas dos series se unen a la familia creada en Marvel Television. Su miembro más reciente es la esperadísima The Inhumans. Una serie sobre una subespecie humana centrada en la familia de Rayo Negro, quien será su personaje principal. Para conocer a sus protagonistas y actores, entrad en el siguiente enlace. Os cuento todos los detalles:

https://freakelitex.com/the-inhumans-personajes-actores/

Como colofón final os traigo la sinopsis oficial de esta serie, The Inhumans, lanzada por la propia ABC:

Después de que la Familia Real de los Inhumanos sea dañada por un golpe militar y consigan escapar a Hawai por los pelos, sus sorprendentes interacciones con el mundo y la humanidad que les rodea pondrán a prueba no sólo su salvación, sino la de la propia Tierra.

Recordaros que los dos primeros episodios de The Inhumans se estrenarán en cines el 1 de septiembre. Sin embargo, no será hasta el 26 de septiembre cuando sean emitidos por ABC.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here