Forza 7 y Red Dead Redemption 2 en Project Scorpio y a 4K

Todos los juegos que abanderan la consola exprimirían al máximo las capacidades del nuevo hardware de Microsoft

0

La bestia empieza a despertar

Faltan todavía un par de meses para que llegue el E3 y que con el se presenten todo tipo de novedades entre ellas «Project Scorpio», el nuevo caballo de batalla de Microsoft. Pues bien, a pesar de lo silenciosa que está siendo la compañía a la hora de dar datos al respecto de su nueva consola, desde Windows Central comentan los nuevos datos que han recibido.

Forza Motorsport 7 encabezaría la lista de first-party

Y es que Forza Motorsport 7 será anunciado seguramente dentro de unas semanas como juego para «Scorpio» y como es promesa de la nueva consola correrá a 4K nativos.

Esta información al parecer vendría de una lista de materiales de marketing que Microsoft pretende utilizar para promocionar su nueva consola con 6TF y 4K. En esta lista estarían juegos first-party como Crackdown 3, State of Deacy 2 y evidentemente Forza 7.

Resultado de imagen de forza motorsport 7
Imagen no oficial de Forza Motorsport 7

También estarían los juegos third-party anuales como el nuevo Call of Duty, el nuevo FIFA y Madden.

Pero no acaba aquí ya que esta lista contiene un par de sorpresas con títulos como Battlefront II, que será mostrado en la próxima Star Wars Celebration de Orlando el 15 de Abril, o Red Dead Redemption 2.

Este último ha sido toda una sorpresa dado que al ser un juego multiplataforma para Xbox One y PS4 no se esperaba una apuesta por el 4K, de momento.

De aquí podríamos sacar un par de conclusiones y es que seguramente y tal como prometieron desde Microsoft los juegos corran tanto como para Xbox One como para «Project Scorpio»  solo que en distintas resoluciones.

La otra opinión, esta de carácter personal y la más aventurada, es que sí habrá versión para PC de Red Dead Redemption 2.

Esto lo extraigo de que hace unos meses ya salió una filtración que apuntaba a que Denuvo trabajaba para el título. También de que en el código fuente de la web oficial se dejó ver durante un breve espacio de tiempo. Y ahora finalmente esta versión para «Project Scorpio» me hace pensar que Rockstar habría optado por sacar el juego también en PC ya que el trabajo duro prácticamente lo tendrían hecho.

 

[Total:0    Promedio:0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here