Two Point Campus – Llega el curso de Arqueología

¿Estáis preparados para convertiros en verdaderos estudiantes de arqueología? ¡Pues Two Point Campus nos ofrecerá esa opción... entre muchas otras!

0

¿Siempre has querido descubrir ruinas antiguas, desenterrar artefactos que han estado perdidos durante miles de años o encontrar restos de antiguas civilizaciones? En Two Point Campus puedes invocar al profesor antropólogo con sombrero y látigo, ávido de aventuras que todos llevamos dentro e inscribir a tus alumnos en el Curso de Arqueología, donde cavarán, escanearán y desempolvarán su camino hacia la fortuna y la gloria.

En este primer vídeo corto de una serie que nos mostrará que tiene reservado para el curso para Two Point Campus, podrás echar un vistazo a la clase de arqueología, en la que los estudiantes se enfrentan a una serie de retos para revelar artefactos milenarios aún sin descubrir. Tus alumnos pueden utilizar herramientas como palas, cepillos y detectores de metal para descubrir objetos que están dispersos por diferentes lugares de excavación. Asegúrate de formar bien a tus alumnos y al personal, porque cuanto más sepan, más cosas extraordinarias desenterrarán.

Two Point Campus

Two Point Campus es un divertidísimo simulador de gestión en el que podrás crear la universidad de tus sueños. O dar forma a las vidas de tus estudiantes y gestionar todo lo que se te ocurra. El juego llegará a PC y consolas el 17 de mayo de 2022. Los jugadores pueden precomprar el juego en formato físico aquí. En formato digital llegará a través de las tiendas de First Party  — la precompra en Nintendo Switch a través de la eShop estará pronto disponible—. Two Point Campus también estará disponible en Xbox Game Pass para consola y PC Game Pass el primer día.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here