Two Point Campus: Academia Espacial surcará la galaxia

¡Llega el nuevo curso y, junto con él, la asignatura más esperada! Two Point Campus: Academia Espacial se prepara para despegar.

0

Two Point Campus se atreve a ir donde ningún estudiante ha ido antes: ¡El espacio!  Two Point Studios Limited y SEGA Europe Limited se enorgullecen de presentar Two Point Campus: Academia Espacial, el primer gran DLC para el aclamado juego de gestión escolar, que llegará el 6 de diciembre a PC, PlayStation 4|5, Xbox One y Xbox Series X|S por €9.99, mientras que la versión para Nintendo Switch se lanzará el 12 de diciembre.

La Academia Espacial viene con una galaxia de nuevas características, incluyendo tres nuevas ubicaciones estelares del campus, seis nuevos arquetipos de estudiantes a los que dar la bienvenida a bordo, seis lejanos cursos y aulas, y mucho, mucho más.

Los jugadores comenzarán sus aventuras extraterrestres en Ciudad del Universo, mientras reconstruyen el difunto programa espacial del condado de Two Point para devolverle su antigua gloria, por lo que necesitarán tu ayuda en la primera línea de la defensa galáctica, en los aspectos de la diplomacia interdimensional y en la preparación del condado para la vida en el espacio. La Academia Espacial también presenta el primer campus de Two Point fuera del propio condado, ya que se establece la base en un asteroide gourmet, y se saquean sus recursos naturales (y deliciosos).

Más sobre Two Point Campus: Academia Espacial

Más sobre Two Point Campus: Academia Espacial
Más sobre Two Point Campus: Academia Espacial

Las nuevas aulas, como la Sala de Comando, guiarán a tus alumnos por el camino de la maestría del fáser, mientras que el Espacio de Combate amenizará el cotarro y permitirá a los alumnos batirse con porras de energía. Tendrás que atraer a talentos de primera clase para llenar tu campus no solo de florecientes astronautas y caballeros del espacio, sino también de estudiantes alienígenas con sed de conocimientos prohibidos de la galaxia… como por ejemplo, cómo se hacen los Cheesy Gubbins.

No es una universidad si no hay fiestas, y los estudiantes tendrán amplias oportunidades con nuevos eventos como organizar una convención de ciencia ficción en su centro de estudiantes, ver al rey cósmico del rock’n’roll o unirse al nuevo club especialista en viajes en el tiempo. Two Point Campus es un encantador simulador de gestión universitaria que encarga a los jugadores la construcción y gestión del campus universitario de sus sueños.

Desde el diseño de elegantes dormitorios hasta la construcción de caminos y jardines ornamentales, los jugadores tienen la libertad de adornar su campus con herramientas creativas nuevas y fáciles de usar para construir su propia obra maestra educativa. Con un montón de cursos divertidos y fantásticos para que los jugadores exploren, deberán proporcionar a sus estudiantes y profesores todo lo que necesitan para ayudarles a prosperar y sobrevivir en el año académico. 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments