Trilogía de la Fundación, la nueva serie sobre la obra de Isaac Asimov

0

El escritor ruso Isaac Asimov tiene un montón de obras de carácter futurista, de las cuales algunas ya han tenido adaptaciones en gran pantalla, como Yo, robot (Alex Proyas); en este caso es el turno Trilogía de la Fundación.

Una de las obras más famosas de Isaac Asimov, Trilogía de la Fundación, que está compuesta por las novelas Fundación, Fundación e Imperio y Segunda FundaciónTrilogía de la FundaciónLa idea de realizar una adaptación de estas novelas lleva mucho tiempo paseándose por Hollywood, pero ahora podría salir a la luz en la pequeña pantalla con un guión realizado por David S. Goyer (Batman v Superman: El amanecer de la justicia) y Josh Friedman (La guerra de los mundos) para la productora Skydance; así lo relata Deadline.

El fundamental problema que ha sufrido la obra para ser adaptada ha sido, según relata Deadline, las semejanzas que tiene con Star Wars.

Trilogía de la Fundación narra la historia de como Hari Seldon prevé la caída de El Imperio Galáctico mediante la psicohistoria, una ciencia que a través de la psicología, la estadística y la historia puede prever el comportamiento de masas de poblaciones grandes; para evitar las consecuencias que traerá la caída de El Imperio Galáctico, Seldon crea una organización muy poderosa que servirá para moldear el Segundo Imperio Galáctico, La Fundación.Trilogía de la FundaciónLa serie se emitiría en la cadena HBO, y teniendo en cuenta que antes de esta obra existen dos precuelas y dos secuelas de la obra, si tiene buena aceptación entre el público podríamos ver algunos spin-offs de esta.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here