Crónicas Vampíricas: no te pierdas la escena eliminada del último capítulo

0

Aunque han pasado varios meses desde el final definitivo de Crónicas Vampíricas, sé que muchos seguís sintiendo el vacío. Seguid leyendo y recuperad un poco de esa magia con esta escena del capítulo final que nunca llegó a emitirse. (¡OJO SPOILERS!)

Una serie tan longeva tenía que dar muchas vueltas, inevitablemente. Los personajes que conocimos al inicio de Crónicas Vampíricas no son los mismos. El tiempo y todos los acontecimientos vividos les hicieron cambiar. Pero algo que pocos esperaban era el giro argumental que empezó a unir a Caroline y Stefan.

Quizá en las últimas temporadas esto fuera algo obvio. Pero echad la vista atrás. ¿Quién iba a imaginar en la primera temporada que la rubita mandona acabaría con «el amor de la vida» (hasta que apareció Damon, claro) de Elena?

Crónicas Vampíricas

Con muchos fans pero también muchos detractores, sin duda alguna Steroline se convirtió en uno de los ejes centrales de la serie y más desde la salida de Nina Dobrev.

Así, no es de extrañar que el trágico desenlace para la pareja dejara un mal sabor de boca para algunos. Personalmente, me gustó la elección de productores y guionistas. Aunque no pude evitar sentir una punzada en el corazoncito con la muerte de Stefan, lo cierto es que las cosas tenían que ser así. Demasiada carga sobre los hombros del muchacho. (Además, queda abierta una puerta para Klaus y Caroline…)

Crónicas Vampíricas

Para satisfacción de los fans de esta pareja, The CW ha decidido que merecíamos poder ver una escena más de estos dos. En concreto, se trata de un momento antes de que ocurrieran los acontecimientos de Mystic Falls que dieron lugar al desastre. Ambos, Stefan y Caroline, se declaraban su amor:

En caso de que las cosas se pongan caóticas luego, te quiero Sr. Salvatore. Y yo te quiero Sra. Forbes-Salvatore.

Julie Plec, creadora de Crónicas Vampíricas, ha explicado los motivos por los que esta escena terminó siendo extraída del capítulo final:

Nuestro final no tiene escenas eliminadas oficiales porque fuimos capaces de encajarlo todo. Sin embargo, muchas escenas perdieron tiempo dentro de las propias escenas. Muchas cositas fueron eliminadas. Tuvimos que perder algunos momentos especiales. Pedí que este momento en particular fuese incluído en el DVD, pero la petición se perdió por el camino.

Suerte que la cadena ha podido rescatar la bonita escena. Ahora, no me enrollo más. Aquí os dejo las imágenes.

https://youtu.be/4HWLiWYwaVg

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here