
Cataclismo, el nuevo juego de Digital Sun (The Mageseeker: A League of Legends Story, Moonlighter) y editado por Hooded Horse (Manor Lords), es lanzado en early access en Steam. Lidera desde las murallas de una fortaleza construida a medida y haz retroceder la oscuridad. Cataclismo está disponible para PC a través de Steam por un precio base de $ 29,99 / £ 24,99 / € 29,99 / ¥ 3980, con un descuento de lanzamiento del 20% hasta el 4 de agosto de 2024.
Digital Sun, del éxito de Moonlighter al early access de Cataclismo
La oferta del Early Access de Cataclismo incluirá:
- La campaña principal consta de un tutorial y once niveles repartidos en dos biomas distintos, y habrá más niveles durante el acceso anticipado.
- Un modo de escaramuza con dos niveles diferentes en dos biomas.
- Modo sin fin, que presenta un bioma con mapas generados proceduralmente.
- Un editor de niveles completo y detallado donde la comunidad puede crear sus propios mapas utilizando los dos biomas principales, así como soporte oficial para compartir estos mapas.
- Se agregará contenido adicional para todos los modos de juego durante el acceso anticipado.
El juego estará traducido del inglés al alemán, francés, español, polaco, ruso, portugués, brasileño, chino simplificado, chino tradicional, coreano y japonés. Digital Sun es una empresa multi-estudios de videojuegos con sede en España con la misión de crear experiencias que realmente valga la pena jugar y divertirte mientras lo haces.
Los proyectos anteriores incluyen The Mageseeker: A League of Legends Story y Moonlighter de 2018, que ha vendido más de 2,5 millones de unidades hasta la fecha. El estudio está trabajando actualmente en Cataclismo, un RTS/Tower Defense con construcción de fortalezas ladrillo a ladrillo.
Sobre Hooded Horse

Hooded Horse es un editor de juegos tácticos y estratégicos con socios en todo el mundo. Con 31 juegos en cartera desde 2019, su objetivo es capacitar y apoyar a los desarrolladores para que puedan crear grandes experiencias para los jugadores. Viaja desde el pasado lejano de Manor Lords y los bosques encantados de Against the Storm, hasta las profundidades del espacio en Terra Invicta y Falling Frontier.