Trama confirmada del spin-off de Obi-Wan Kenobi y nuevos candidatos

0
Compartir

El universo de Star Wars volvía a nuestras vidas (si es que alguna vez se fue) cuando en 2015 estrenaba su Episodio VII: el Despertar de la Fuerza. A partir de ese momento la saga ha querido que no haya ningún año sin Star Wars. ¿Qué va a hacer entre episodio y episodio? La respuesta es spin-offs. El último en ser anunciado se centrará en Obi-Wan Kenobi. 

Tras Rogue One,  la mayoría ya estaréis al tanto del estreno de un segundo spin-off centrado en la juventud Han Solo. Pero, a pesar de que este aún no tiene título oficial, ya tenemos nuevas confirmaciones de otras historias de Star Wars que llegarán a la gran pantalla.

Obi-Wan Kenobi

Por un lado, puedo confirmaros con mucha alegría que ¡ Obi-Wan Kenobi tendrá película propia! La noticia ha sido confirmada por la propia Lucasfilm, desde donde han afirmado también que contarán con las actuaciones de Ewan Mcgregor, quien interpretó al Maestro Jedi en los Episodios I, II y III; y de Alex Guiness, que dio vida al personaje en la trilogía original.

Además, gracias The Hollywood Reporter, sabemos que el estudio tiene en mente contratar a Stephen Daldry, director de Billy ElliotLas horas The Reader (El lector), para que se encargue de este proyecto. Cabe señalar que Daldry ha estado nominado al Oscar en tres ocasiones por estas tres películas.

Obi-Wan Kenobi

Ante esta noticia, la pregunta que nos viene a la mente es la siguiente: ¿Qué nos van a contar de Obi-Wan Kenobi que no sepamos ya? Bien, está película pretende ser un nexo de unión entre el Episodio III y el IV. De hecho, el propio Ewan McGregor defiende esta explicación.

Siempre he dicho que estaría feliz de hacerlo si ellos quieren. Sería una buena transición entre el último episodio de las precuelas y los nuevos episodios.

Como buenos fans que sois, ya sabéis que tras vencer a Anakin en Mustafar, Obi-Wan Kenobi se vio obligado a ocultarse en el desierto planeta de Tatooine junto al recién nacido Luke Skywalker. Sin embargo, lo que ocurre a partir de ahí, pasa a ser un misterio. Esto es lo que va a resolver este spin-off cuya fecha de estreno está prevista para 2020. 

Por otro lado, aunque por el momento solo son ideas que se encuentran aún en el aire, diversos medios se han hecho eco de los rumores que dicen que Lucasfilm estaría barajando otros personajes a los que regalarles su propia película. Parece ser que aquellos que tienen más papeletas son el Maestro Yoda, Boba Fett y, nada más y nada menos que Jabba el Hutt.

Obi-Wan Kenobi

Sin duda alguna se trata de personajes muy conocidos y queridos por todos los fans de la saga de Star Wars. Además, todos son bastante intrigantes e interesantes y podrían darnos historias diferentes a lo que venimos viendo sobre este universo.

¿Qué os parecen estas propuestas? ¿Qué otro personaje os gustaría ver en su propia película?

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario