Las crítica hacia La Torre Oscura

0

La Torre Oscura es la adaptación de la novela homónima de Stephen King. Por ello, se esperaba que estuviera al mismo nivel que los libros, pero como se suele decir el libro es mucho mejor que la película.

Esta historia dirigida por Nikolaj Arcel nos sitúa en el viejo oeste donde el tiempo no transcurre de una forma normal. Algunas ciudades desaparecieron al completo sin dejar rastro. Y el pistolero Roland Deschain (Idris Elba) debe buscar La Torre Oscura, un edificio mitológico donde, según cuenta la leyenda, se unen todos los universos. en su aventura se encuentra a Jake (Matthew McConaughey), un chico de Nueva York pero de otro tiempo, ambos unen sus destinos en busca de la Torre.

Como ya se ha dicho anteriormente, muchas de las críticas son negativas, como por ejemplo la de John DeFore (The Hollywood Reporter), que dice así:

Aunque suficientemente grata como para gustar a muchos cinéfilos arrastrados a la sala por el nombre de King y estrellas como Idris Elba y Matthew McConaughey, es probable que decepcione a muchos fans de la saga y deje a otros novatos poco entusiasmados.

También, encontramos otras que atribuyen el fallo al tiempo de grabación como la de Marty Sliva (IGN) que nos explica:

La Torre Oscura es una película en la media con un material original increíble. Mientras los elementos fantásticos se sacan provecho de la mejor manera, al final eso no es suficiente para compensar la falta de tiempo que se ha empleado en la construcción de los personajes y sus motivaciones en el guión.

En conclusión, las críticas que encontramos por la web son mayormente negativas aunque siempre puedes ir al cine y comprobarlo por ti mismo.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here