Tráiler de Will, nueva serie sobre un joven William Shakespeare

0
Compartir

Dentro de la parrilla de series a estrenar el próximo 2017 encontramos Will, basada en William Shakespeare. La serie de Will fue originalmente desarrollada para HBO pero finalmente será emitida por TNT.

Will ha sido definida como un drama de época narrado en un estilo contemporáneo a pesar de estar contextualizada en el siglo XVI, en plena escena teatral londinense. La historia se centrará en la vida de un joven William Shakespeare, que será interpretado por Laurie Davidson. Veremos al protagonista enfrentarse a problemas de diferente índole: públicos, religiosos, etc. Incluyendo la faceta más salvaje y lujuriosa del, por aquel entonces, joven escritor.

641full-jamie-campbell-bower
Jamie Campbell Bower

A Davidson le acompañarán Jamie Campbell Bower, cara conocida en el mundo del cine, en el papel del escritor rival Christopher Marlowe; Ewen Bremer como Richard Topcliffe, representante de la ley; Colm Meaney como James Burbage, que sueña con construir el primer gran teatro de Londres; Olivia DeJonje en el papel de Alice, hija rebelde del anterior que encarnará las pasiones de Will; y Mattias Inwood como Richard, hermano de Alice.

1864_profile3_lg
Olivia DeJonje

El canal TNT ha pidió una primera temporada de 10 capítulos. Ha sido creada por Craig Pearce y el piloto ha sido dirigido por Shekhar Kapur. Estos dos serán productores ejecutivos de la ficción junto a Christina Wayne, Hilary Bevan Jones, Howard Braunstein, Lousie Rosager y Vince Gerardis.

Como vemos, Will contará con un amplio equipo a sus espaldas del que se pueden esperar grandes cosas. El elenco de jóvenes y guapos actores es sin duda uno de los puntos fuertes de la serie. Sin embargo, la trama, ¿estará a la altura? Así pues, Will puede convertirse en el próximo éxito de ficción histórica o hundirse en el pozo de la indiferencia.

De momento contamos con un tráiler que destaca por el contraste de la ambientación de época con una banda sonora contemporánea que le da ese aire fresco y novedoso. Además, promete una versión bastante cruda y real, con escenas de violencia, sexo y todo lo que conlleva la vida humana. Disfrutad de él.

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario