Tráiler: Siete vidas, este gato es un peligro

0

EuropaCorp nos trae su nueva producción; Siete vidas, este gato es un peligro, una película francesa que tiene como objetivo mostrarnos lo importante que es la familia mezclado con comedia durante 1h y 27 minutos de entretenimiento. 

Sinopsis:

Tom Brand (Kevin Spacey) es un ejecutivo sin escrúpulos que disfruta viviendo la vida al límite y dedicándose plenamente a su trabajo, aunque su familia no esté muy feliz con ello. Como regalo de cumpleaños para su hija, Tom le compra un gato a Grant (Christopher Walken), un tipo bastante extraño. De camino a su casa Tom sufre un terrible accidente y queda en coma… Al menos su cuerpo, porque su alma quedará atrapada en el gato.

 


En el elenco encontramos nombres como: Kevin Spacey (Tom Brand), Jennifer Garner (Lara Brand), Malina Weissman (Rebecca Brand), Robbie Amell (David Brand), Christopher Walken (Felix Perkins), Teddy Sears (Josh), Jay Patterson (Benson) y a Mark Consuelos. 

La responsabilidad de la dirección corre a cargo de Barry Sonnenfeld, con un guión elaborado por Matt Allen, Dan Antoniazzi, Gwyn Lurie, Ben Shiffrin, Caleb Wilson. 

Resulta curioso el papel de Christopher Walken, un dependiente con la posibilidad de realizar cosas imposibles como transformarte un un animal doméstico, de magia estaríamos hablando en este caso. Resulta que fue en 2006 cuando ofició un papel similar en la película Click protagonizada por Adam Sandler, donde era un dependiente que le ofrecía al personaje de Sandler un mando universal capaz de realizar cualquier cosa inverosímil como parar el tiempo o revivir momentos del pasado (evitando spoilers, por supuesto).

Siete vidas

 

 

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here