Daniel Radcliffe no descarta volver a interpretar a Harry Potter

0
Compartir

Daniel Radcliffe vivió parte de su niñez, toda su adolescencia y el principio de su vida adulta interpretando a Harry Potter. Por más de una década fue el niño que vivió, así que el actor inglés siempre será relacionado con este icónico personaje. Con el resurgimiento del universo mágico de J.K. Rowling, Animales fantásticos y dónde encontrarlos y la puesta en escena de Harry Potter y el niño maldito, todos nos hemos estado preguntando: ¿será posible que el elenco original retome la historia en la pantalla grande?.

 

etwiuigvocmvjrakayvx

 

 

En una reciente entrevista con la radiodifusora inglesa Radio Times, le preguntaron a Radcliffe precisamente esto, a lo que respondió:


Dependería del guion. Las circunstancias tendrían que ser bastante extraordinarias. Pero bueno, estoy seguro que Harrison Ford dijo esto mismo con Han Solo, ¡y mírenlo ahora!.


 

Esta analogía con Harrison Ford resulta bastante esperanzadora. Además, añadiendo el hecho de que J.K. Rowling ha dejado claro que no ha terminado de expandir su mundo mágico, un reencuentro con el personaje que lo hizo saltar a la fama parece ser inminente. Con respecto a esto Daniel agregó en la entrevista:


Así que ahorita digo que no, pero dejo la puerta abierta para un futuro.


 

d1fggg

 

El actor no planea ir a ver la obra de teatro que actualmente se encuentra en su apogeo en Londres. Admite que está muy intrigado y ha escuchado excelentes críticas, pero prefiere dejar pasar un tiempo y disfrutarla cuando la fiebre Potter baje un poco y su presencia no sea inmediatamente reconocida en el teatro.

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario