Nuevo vídeo de Pokémon Sol y Luna

0

La web oficial de la franquicia, The Pokémon Company, promete que tendremos un nuevo mundo, nuevos Pokémon y nuevas aventuras. Por ahora, no sabemos mucho sobre todo esto que nos están afirmando que viviremos, veremos y disfrutaremos en nuestras consolas Nintendo 3DS, pero hoy ha salido a la luz un vídeo que nos quita el sabor amargo de nuestra boca.

Durante los Campeonatos Nacionales que se están celebrando en Hong Kong, The Pokémon Company ha aprovechado y ha mostrado el vídeo que podréis ver al final de la noticia de los tan esperados Pokémon Sol y Pokémon Luna.

En este breve vídeo destacamos la protagonización de Rockruff y Komala, dos Pokémon que fueron presentados tiempo atrás, (si quieres conocer a los desvelados hace poco, mira este vídeo)  sin embargo, si aún no los conoces aquí os lo dejo:

Nombre: Rockruff

Tipo: Roca

Rockruff tiene un olfato excelente y una vez que detecta un olor, ¡no lo olvida jamás! Hay historias sobre algunos Pokémon de esta especie que, tras haber sido separados de sus Entrenadores, lograron reunirse de nuevo con ellos tras rastrear su olor durante días.

unnamed

Nombre: Komala

Tipo: Normal

Nadie ha visto nunca a un Komala despierto. Cuando come, cuando va de un sitio a otro o incluso cuando combate, está profundamente dormido. En la medicina tradicional, su saliva se utiliza para curar el insomnio y otras dolencias. Komala posee la habilidad Letargo Perenne, que lo mantiene en un estado somnoliento constante y evita que sufra otros cambios de estado.

unnamed (1)

Ambos juegos, tanto el Sol como el Luna, saldrán simultáneamente a la venta en Japón y Norteamérica el día 18 de noviembre. Mientras tanto, en Europa saldrá días después, concretamente cinco, siendo su fecha de lanzamiento el 23 de noviembre para la plataforma de Nintendo 3DS.

Como prometí anteriormente, he aquí el vídeo:

Un saludo y nos vemos en el mundo virtual.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here