El tráiler de lanzamiento de ‘Eldest Souls’ nos prepara para la acción

0

Un impresionante tráiler de lanzamiento de Eldest Souls nos ha preparado para el que dice ser uno de los desafíos más complicados de los últimos años. Desarrollado Fallen Flag Studio, este peculiar soulslike en 2D y pixelart destrozará nuestras expectativas con cientos de muertes. Es más, lo sabemos a ciencia cierta: lo hemos estado sufriendo durante estos últimos días; muy pronto tendréis nuestro análisis en la web. Sea como fuere, no es eso de lo que hemos venido a hablar… ¡Si no de que ya está disponible junto a su tráiler de lanzamiento! Os lo dejamos a continuación:

Tráiler de lanzamiento de Eldest Souls

Por si os interesa, el videojuego está disponible para PlayStation 4, PlayStation 5, Nintendo Switch, Xbox One, Xbox Series X|S y PC. Vamos, que podréis disfrutar —o sufrir, según se entienda— de la experiencia en casi cualquier plataforma. Y por si no os suena, os hablamos un poquito del tema.

Eldest Souls es un boss rush que se inspira en la saga Souls. Así pues, no habrá combates intermedios, solo duelos contra jefes finales a cada cual más complicado que el anterior. El combate es ágil y dinámico y se aprovecha de las bondades del estilo pixelart. La historia está protagonizado por un inesperado héroe dispuesto a acabar con los dioses que amenazan a la humanidad. Uno tras otro. Sin descanso; todos deben morir. C

Características

Lanzamiento Eldest Souls

  • Un feroz y vertiginoso estilo de combate inspirado en la saga Souls.
  • Enfrentamientos, uno tras otros, contra jefes finales muy complicados.
  • Un pequeño elenco de NPC que compartiran nuestras aventuras.
  • Diseño en pixelart con muchos detalles.
  • Componentes RPG con hasta tres árboles de habilidades diferentes.

Os recordamos, una vez más, que Eldest Souls ya se encuentra disponible por 19,99 € para PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch and PC. Si deseáis más información sobre el juego podéis visitar la página web oficial, su cuenta de Facebook o su perfil de Twitter.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here