BioWare comparte una infografía de ‘Mass Effect’

El equipo de BioWare comparte una infografía de Mass Effect Legendary Edition con las principales decisiones de los jugadores.

0

El equipo de BioWare comparte una infografía de Mass Effect Legendary Edition con las principales decisiones de los jugadores. Vamos a echarle un vistazo.

Mass Effect Legendary Edition, algunos datos

Infografía Mass Effect
La infografía de Mass Effect refleja interesantes resultados

¡Hola gente! Los amantes de la ópera espacial por excelencia del videojuego ya han estado disfrutando de la remasterización. Como ya sabréis, el pasado 14 de mayo salió a la venta Mass Effect Legendary Edition, la remasterización completa de la trilogía de BioWareEstá disponible para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC.

En esta ocasión, el equipo de Mass Effect Legendary Edition en BioWare ha publicado una nueva infografía. En ella se detalla las elecciones que los primeros jugadores del videojuego han tomado en la trilogía clásica remasterizada. Desde el trasfondo de Shepard hasta los compañeros de escuadrón que tenían más probabilidades de sobrevivir a la Misión Suicida.

La infografía

La infografía de Mass Effect revela que no todos logran la paz… o no la persiguen

Las muchas opciones a lo largo de Mass Effect Legendary Edition han llevado a los jugadores a tomar decisiones muy interesantes, como por ejemplo:

  • Mordin es el personaje con menos probabilidades de sobrevivir a la misión suicida.
  • Wrex sobrevivió a la misión Virmire según el 94% de los jugadores.
  • El 4% de los jugadores exilió a la favorita de los fans, Tali.
  • La mayoría de Shepards golpearon a los reporteros, ¡vaya!

¿Cuáles son las decisiones más comunes?

Infografía Mass Effect
¿Todos los personajes son igual de queridos? ¿Somos proclives a la paz o la destrucción?

Sin duda, una divertida forma de conocer las decisiones que toma la gente mientras juega a Mass Effect. Recordad que está edición incluye el contenido base para un jugador y más de 40 contenidos descargables (DLC) de historia, armas y packs de armaduras de las tres entregas.

Y… otras decisiones
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here