El tráiler de Return to Monkey Island arrasa en el Nintendo Direct

¡Un nuevo tráiler de Return to Monkey Island en el Nintendo Direct sorprende a propios y extraños y nos alegra la tarde!

0

​​¡Otra gran noticia! Durante el Nintendo Direct de hoy pudimos disfrutar de un tráiler de Return to Monkey Island para Nintendo Switch. Durante la conferencia, Terrible Toybox, Devolver Digital y Lucasfilm Games han revelado nuevos detalles sobre su esperadísima producción. Y es que otra cosa no, pero los nostálgicos nos estamos mordiendo las uñas queriendo saber más, más y más. En cualquier caso, el dato que más destaca es que llegará a lo largo de 2022.

Return to Monkey Island en Nintendo Switch

Durante nuestras aventuras en Return to Monkey Island y Nintendo Switch, controlaremos al intrépido Guybrush Threepwood. Hablamos, para quienes no lo conozcan, de un tipo muy particular que siempre soñó con ser pirata. Es intrépido, y está hecho todo un héroe, pero también es un rato mentiroso. Sea como fuere, al menos para nosotros, su rasgo más destacado es que es un gran usuario de insultos; sus duelos son legendarios.

Por suerte, no volverá solo. Junto con él aparecerá el siempre icónico antagonista de la saga, LeChuck. También esperamos que reaparezcan otros grandes personajes clásicos de la franquicia, aunque esto se confirmará con el tiempo.

Return to Monkey Island en Nintendo Switch

Únete a las divertidas desventuras de Guybrush en Return to Monkey Island, la secuela escrita por los creadores de la serie, Ron Gilbert y Dave Grossman. Con nuevos e impresionantes efectos visuales de Rex Crowle (Knights & Bikes, Tearaway) y algunos de los actores originales de Monkey Island, Return to Monkey Island incluye nuevos controles intuitivos, funciones de accesibilidad e incluso algunos chistes.

Return to Monkey Island llegará a PC y Switch en 2022.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here