Confirmada la fecha de lanzamiento de Mario + Rabbids Sparks of Hope

¡Se ha confirmado la fecha de lanzamiento de Mario + Rabbids Sparks of Hope! El juego llegará antes de lo esperado. Os lo contamos.

0

¡Grandes noticias! Se ha confirmado la fecha de lanzamiento de Mario + Rabbids Sparks of Hope durante el Nintendo Direct de hoy, martes 28 de junio. Tal y como ha informado la compañía nipona, el juego llegará a nuestras consolas el próximo 20 de octubre de 2022. Esta misma información la ha verificado poco después Ubisoft a través de un comunicado de prensa oficial.

Así pues, no tendremos que esperar mucho más para disfrutar de la siguiente experiencia colaborativa entre Mario y los conejos más locos del mercado. Os recordamos, una vez más, la noticia: la fecha de lanzamiento de Mario + Rabbids Sparks of Hope será el 20 de octubre de 2022.

Mario + Rabbids Sparks Of Hope se estrena el 20 de octubre de 2022

El juego, por si no estás seguro de qué trata, es de estrategia y táctica por turnos, pero con acción en tiempo real. Se asemeja, por no decir que bebe directamente del género, muchísimo a los RTS convencionales. Véase, por ejemplo, XCOM. En él, podremos utilizar elementos del entorno y toda clase de armas de lo más disparatadas para enfrentarnos a los Rabbids que están destrozándolo todo, pero recibiendo ayuda de muchos de ellos.

Si queréis más información al respecto, mañana se emitirá un vídeo en el canal oficial de YouTube de Ubisoft en el que se revelarán más detalles. Mientras tanto, os dejamos con una descripción oficial de la editora:

Mario + Rabbids Sparks Of Hope se estrena el 20 de octubre de 2022
Mario + Rabbids Sparks Of Hope se estrena el 20 de octubre de 2022

Decidido a consumir toda la energía de la galaxia, Cursa y sus secuaces están cazando a los Sparks, extrañas criaturas formadas por la fusión de Lumas y Rabbids, y destruirán a todos los que se interpongan en su camino. Los jugadores tendrán que localizar y guardar a los Sparks para que se unan a la aventura, abriendo nuevas posibilidades tácticas para ayudar a los Héroes a obtener la ventaja en las batallas. Además de subir de nivel y personalizar a sus héroes, los jugadores tendrán la oportunidad de emparejarlos con Sparks para desbloquear habilidades adicionales. Todos tienen un poder y una personalidad distintos, que van desde escudos de energía hasta poderosos ataques elementales.

A medida que se embarcan en un viaje épico a través de la galaxia, los jugadores podrán explorar una variedad de planetas, conocer a sus curiosos habitantes y completar misiones únicas para liberarlos de la influencia malvada de Cursa. Enemigos familiares del universo Nintendo, enemigos excepcionales de Rabbids y jefes sorprendentes se cruzarán en el camino de los Héroes.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here