La saga Persona y Nintendo Switch unen fuerzas con varios lanzamientos

¡La saga Persona y Nintendo Switch unen fuerzas con varios lanzamientos muy, muy destacados! Os contamos todo lo que se sabe.

0

¡Hace escasos minutos terminó el último y más reciente Nintendo Direct Mini! En él, la empresa nipona centró casi todo sus esfuerzos en potenciar y/o recordar la presencia de compañías third-party en su consola, y la verdad es que les salió bastante bien. Uno de los anuncios más destacados de la tarde, sin lugar a duda, fue el de Persona. En efecto, Nintendo Switch y Persona unirán fuerzas dentro de muy poco.

Persona en Nintendo Switch

Tal y como hemos podido saber, Persona 5 Royal, Persona 4 Golden y Persona 3 Portable llegarán a la híbrida de la gran N. Por el momento, solo se ha confirmado la fecha de la quinta entrega. Llegará el 21 de octubre de 2022. Si bien es cierto que nos gustaría saber cuándo llegarán también los demás, por lo menos hemos sido capaces de confirmar la buena noticia.

Y es que otra cosa no, pero la expansión de ATLUS a otras plataformas de juego es algo que nos encanta. Anteriormente, algunos de sus juegos ya habían abandonado la casa de PlayStation para expandirse a otras fronteras. No obstante, algunos de los juegos de Persona todavía no terminaban de salto, pero esto se ha acabado.

Con los últimos movimientos de la compañía, podemos decir que, finalmente, ha alcanzado el estatus total de compañía multiplataforma. Ya lo vimos con Catherine y otros tantos de sus juegos, pero echábamos de menos el salto definitivo. Entre esto, y los anuncios del Xbox & Bethesda Showcase, ya no hay marcha atrás.

Persona en Nintendo Switch
Persona en Nintendo Switch
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here