Tráiler de Narcos: México

0

El 16 de noviembre vuelve Narcos a Netflix, esta vez con un cambio de aires: de la Colombia de Escobar y compañía nos trasladamos a México.

Narcos llevaba tres temporadas mostrándonos el mundo de la droga en Colombia, la lucha contra Escobar y sus sucesores, ahora la serie se traslada a México y la trama también se inspirará en hechos reales ocurridos en el país. El reparto está liderado por el mexicano Diego Luna y el actor estadounidense, pero también de origen mexicano, Michael Peña.

¿Qué vamos a ver en Narcos: México?

El tráiler que tenéis en la portada del artículo muestra un poco de lo que veremos en esta nueva entrega de Narcos.

Está claro que viviéremos en la nacimiento del cártel de Guadalajara, uno de los más conocidos en el mundo, en los años 80. Es Félix Gallardo (Diego Luna) el encargado de tomar el mando para reunir a diversos traficantes y construir un gran imperio de la droga.

El agente de la DEA Kiki Camarena (Michael Peña), que se trasladará con toda su familia a Guadalajara, será el encargado de enfrentarse a Gallardo, una tarea mucho más difícil de lo que él se hubiese imaginado.

Narcos: México no acabará aquí

Es de esperar que Narcos: México no acabe con esta temporada, la idea en esta primera entrega sería conocer el origen del tráfico de cocaína en México y el inicio del cartel de Guadalajara, liderado por Gallardo, para continuar la historia en futuras entregas, hasta llegar a plantear por completo el escenario actual de la lucha contra la droga en México.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here