Tráiler de lanzamiento de Soulcalibur VI

La sexta entrega de esta famosa saga llega hoy a las tiendas.

0
Compartir

La sexta entrega ya está aquí

Bandai Namco nos trae el tráiler de lanzamiento de Soulcalibur VI, disponible a partir de hoy mismo en PlayStation 4, Xbox One y Windows PC (Steam).

La historia de Soulcalibur VI

Explicada mediante el modo Crónicas de almas, se ambienta en el siglo XVI para seguir los acontecimientos anteriores al primer Soulcalibur.

Cada luchador tiene su campaña personalizada con enfrentamientos y motivaciones característicos, formando entre todas ellas una narración completa.

El juego también nos permitirá crear un luchador personalizado para usarlo en el modo Balanza del alma, que consistirá en viajar por un mapa predefinido completado misiones.

De salida, Soulcalibur VI incluirá 20 luchadores: Mitsurugi, Sophitia, Ivy, Zasalamel, Siegfried, Taki, Yoshimitsu, Astaroth, Maxi, Talim, Azwel, Seong Mi-na, Cervantes, Raphael, Inferno, Kilik, Xianghua, Nightmare, GrØh y Voldo.

La alineación de luchadores se ampliará mediante un pase de temporada.

Captura Soulcalibur VI
Geralt de Rivia en Soulcalibur VI

Como principal novedad en el plantel y siguiendo la tradición de personajes invitados de otras entregas, tenemos a Geralt de Rivia.

El brujo protagonista de la saga The Witcher que llega acompañado del escenario Kaer Morhen y la banda sonora de The Witcher 3: Wild Hunt.

La nueva entrega de esta franquicia llega con la misma Bandai priorizando el género de lucha, pues lanzará dentro de poco Tekken 7, Dragon Ball Xenoverse 2, Dragon Ball FighterZ y el próximo Jump Force.

Novedades y edición colecconista

Soulcalibur VI introduce nuevas características como el Reversal Edge (ataque de revés).

Cuando se activa este sistema, los jugadores pueden defenderse del ataque del rival sin que les rompan la defensa; para contraatacar con un potente ataque.

Cada personaje contará también con su propio Soul Charged (carga de alma), un movimiento de carga que ofrece la posibilidad de asestar golpes adicionales.

Edición coleccionista Soulcalibur VI
Edición coleccionista de Soulcalibur VI.

La edición coleccionista de Soulcalibur VI ha salido a la venta por 149,95 euros e incluye una copia del juego, una figura de Sophithia (35 centímetros), la banda sonora original en formato digital y el pase de temporada.

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario