Tráiler de lanzamiento de Sea of Thieves

Rare presenta el lanzamiento de Sea of Thieves con un tráiler repleto de detalles

0

Estrenado un nuevo tráiler de lanzamiento para Sea of Thieves

Rare y Microsoft han distribuido un nuevo tráiler del esperado Sea of Thieves, el juego de piratas que llegará a Xbox One PC el día 20 de marzo.

Probablemente, muchos ya hayan visto algún gameplay o directamente habrán probado el juego en alguna de las betas abiertas que nos ofreció la compañía para empezar a degustar lo que pronto iba a llegar.

Sin embargo, Rare ha preparado un vídeo sobre todo lo que deberíamos saber antes de meternos en la piel de la dura vida del pirata. Por si aún no habéis visto nada.

La vida pirata, la vida mejor

En el vídeo se muestran todas las características que componen Sea of Thieves. La exploración tanto en mares como islas va a ser toda una experiencia, seremos atacados, habrá que arreglar el barco para no ‘marcarse un Titanic’ y habrá que orientarse para encontrar esos ansiados tesoros (sin la ayuda de Google Maps).

Utilizaremos mapas y brújulas para no perdernos en el mundo

Además de una variada y divertida jugabilidad, las opciones de personalización de personajes y la variedad de naves que tendremos a nuestra disposición harán que cada partida se pueda enfocar de diferente forma.

Una historia de piratas de estilo Cartoon

A pesar de que por temas históricos siempre se ha tratado a los piratas como ladrones despiadados, en Sea of Thieves se presentan con una temática un tanto más alegre, con un estilo cartoon (dibujo animado), bastante parecido al que presenta Fortnite.

Aunque lo que se podría esperar de unos piratas es un ambiente oscuro cruel, el apartado gráfico no evitará que nos divirtamos explorando con amigos e intentando apresar otras naves al grito de ‘¡Al abordaje!’.

Podremos enfrentarnos a otras naves saliendo victoriosos o acabando en el fondo del mar

Tampoco en tierra estaremos a salvo, ya que podremos coincidir con otro equipo de piratas en una misma isla, o simplemente tratando de sobrevivir contra todos los peligros que nos acechan para impedir que encontremos el oro.

Estos esqueletos nos mostrarán amablemente el camino a la salida

Para los que no tengan PC Xbox One y sientan la necesidad de ser un pirataMicrosoft anunció un pack por 299€ que incluye una Xbox One S (1TB) Sea of Thieves.

Sinopsis:

Sea of Thieves ofrece una experiencia muy divertida a los jugadores, y es uno de esos juegos a los que le podremos echar cientos de horas junto a amigos sin miedo a cansarnos.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here