La película anime ‘Kimi no Suizō o Tabetai’ revela elenco principal, staff y tráiler

La película Kimi no Suizō o Tabeta se estrenará el 1 de septiembre en Japón

0

Anunciados elenco principal, staff y nuevo tráiler

La página web oficial de la película anime Kimi no Suizō o Tabetai, basada en la novela de Yoru Sumino, anunció recientemente que Mahiro Takasugi pondrá voz al protagonista de nombre desconocido, y Lynn interpretará al personaje femenino principal, Sakura Yamuchi.

La página web también comenzó a transmitir un tráiler. Os lo dejamos a continuación:

Staff

Shin’ichirō Ushijima dirige el proyecto, además también se encarga de escribir el guión, mientras que Yūichi Oka es el director de animación y el diseñador de personajes. Hiroko Sebu está componiendo la música. El Studio VOLN producirá la animación.

El staff se completa con los siguientes miembros:

  • Dirección de arte: Yukako Ogawa
  • Asistente de dirección de arte: Yoshito Watanabe
  • Dirección de sonido: Jōji Hata
  • Efectos sonoros: Noriko Izumo
  • Diseño de color: Yoshinori Horikawa
  • Supervisión de fotografía: Hiroshi Saitō
  • Dirección de fotografía: Mayuko Koike
  • Dirección de 3DCG : Koremi Kishi
  • Edición: Yumi Jingūgi
  • Producción de animación: Keiji Mita
  • Distribuidor: Aniplex

La película se estrenará el 1 de septiembre en Japón.

Datos sobre Kimi no Suizō o Tabetai

Kimi no Suizō o Tabetai (君の膵臓をたべたい) es una novela escrita por Yoru Sumino, esta se empezó a serializar en la página web Shōsetsu-ka ni Narō en 2014. Futabasha publicó la novela en 2015, con una portada realizada por loundraw (diseñador de personajes de Tsuki ga Kirei). La novela y varios libros relacionados desde entonces han cosechado más de 2 millones de copias impresas.

La novela ya inspiró un live-action protagonizado por Takumi KitamuraMinami Hamabe, la película se estrenó el 28 de julio en Japón. El live-action se presentó en el festival de cine internacional Busan de Corea del Sur y en Malasia, bajo el título de Let Me Eat Your Pancreas.

La novela también inspiró una adaptación al manga, realizada por Idumi Kirihara, la cual se comenzó a publicar en la revista Monthly Action de Futabasha en agosto de 2016, y finalizó el pasado mayo. Futabasha publicó el segundo y último tomo recopilatorio el pasado mes de junio.

En España, el live-action está licenciado por Selecta Visión.

Sinopsis

La historia de la novela se cuenta desde el punto de vista de un protagonista anónimo, el cual encuentra un diario en un hospital. El diario pertenece a su compañera de clase, una chica llamada Sakura Yamauchi, la cual padece una enfermedad terminal de páncreas y solo le quedan unos meses de vida. Sakura explica que solo ella y su familia saben su situación actual. El protagonista promete mantener su condición actual en secreto. A pesar de sus personalidades tan opuestas, el protagonista decide estar junto a Sakura durante sus últimos meses.

[Total: 1   Promedio: 2/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here