La adaptación anime de ‘Gyakuten Saiban’ (‘Ace Attorney’) tendrá segunda temporada

La serie se inspira en la saga de videojuegos Ace Attorney

0

La serie inspirada en la saga de videojuegos Gyakuten Saiban (Ace Attorney) tendrá nueva temporada

¡Buenas! La página web de la serie Gyakuten Saiban —más conocida cómo Ace Attorney— ha confirmado que tendrá segunda temporada. Además, junto al anuncio, la página publicó, también, una imagen promocional nueva. Os la dejamos a continuación:

Ace Attorney

Reparto

El reparto de esta segunda temporada regresa de la primera. Está constituido por:

Staff

Ayumu Watanabe dirigirá la serie desde A-1 Pictures, y será ayudado por Yukiko Imai. Atsuhiro Tomioka se encargará del guion y la composición de la serie, y Kaoru Wada compondrá la banda sonora. Por último, Keiko Ōta trabajará en el diseño y animación de los personajes. Cabe mencionar que el director del videojuego original, Shu Takumi colaborará con A-1 Pictures en la creación de la serie.

Datos sobre Gyakuten Saiban

Ace Attorney —conocido en Japón cómo Gyakuten Saiban— es una saga de videojuegos del género novela gráfica. Creada por Shu Takumi y distribuida por CAPCOM, cuenta con 10 juegos, los cuales podemos dividir en 3 partes. La primera cuenta cómo protagonista con Phoenix Wright —incluye los 3 primeros juegos—; la segunda cuenta con Apollo Justice, abogado defensor al igual que Phoenix —incluye el cuarto juego—; y la última con ambos personajes —incluye la quinta y sexta entrega—. Los últimos cuatros juegos, a su vez, están divididos en 2 partes. La séptima y octava entrega son la serie Investigations, y tienen cómo protagonista al fiscal Miles Edgeworth. Los 2 últimos son la serie Dai Gyakuten Saiban, y su protagonista es un antepasado de Phoenix del siglo XIX.

Hablando un poco acerca de la serie, se estrenó en abril de 2016. Tras 25 capítulos emitidos, terminó el 24 de septiembre de 2016. El estudio a cargo de la adaptación fue, al igual que la segunda temporada, A-1 Studios.

Sinopsis

Desde que era pequeño, Phoenix/Ryūichi quería ser abogado y proteger a los inocentes cuando nadie más pudiera. Tras llegar al oficio, tiene su primer juicio supervisado por su mentora Mia/Chihiro, donde el joven abogado se da cuenta de que cada juicio es un campo de batalla. En cada caso, el abogado tendrá que pensar para descubrir la verdad y conseguir la inocencia de sus clientes.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here