Tráiler de El Rey Proscrito basada en hechos reales

323
0
Compartir

Netflix, la enorme y famosa plataforma de streaming ha lanzado el nuevo y primer tráiler de la nueva película ambientada en la época medieval bajo el título El Rey Proscrito. Esta nueva proyección contará con Chris Pine (Star Trek, Wonder Woman), Aaron Taylor-Johnson (Kick-Ass, Godzilla), Florence Pugh (Lady Macbeth, The Falling), Billy Howle (Dunkerque), Tony Curran (La Liga de los Hombres Extraordinarios) y James Cosmo (Juego de Tronos) entre otros.

Sinopsis

Escocia, siglo XIV. Robert The Bruce -Roberto I de Escocia- (Chris Pine), el ‘rey fuera de la ley’, utilizó su astucia y valentía para combatir con sus ejércitos en la Guerra de Independencia escocesa. Con el objetivo de repeler al ejército inglés ocupante, mucho más grande y mejor equipado, Robert The Bruce consiguió librar a Escocia de la opresión inglesa y llevar a su pueblo a la libertad. Una historia de David contra Goliat contada desde la perspectiva de su protagonista.

El Rey proscrito se estrenará directamente en Netflix el 9 de noviembre sin llegar a pasar por la gran pantalla a excepción del Festival de Cine de Toronto que tuvo lugar el pasado 6 de septiembre.

David Mackenzie será el encargado de la dirección y elaboración del libreto, a pesar de que su última película data en 2013 (Convicto) el tráiler tiene buena pinta y Chris Pine se ve de maravilla en esa cota de malla.

[Total:1    Promedio:4/5]

Deja un comentario