Nuevo póster de la 2.ª parte de ‘Kiratto Pri☆Chan’

La primera parte se estrenó en abril de 2018

194
0
Compartir

¡Nueva imagen visual!

La cuenta de Twitter oficial del  anime Kirrato Pri☆Chan, ha revelado un nuevo póster promocional para la segunda parte de la serie este domingo.

Kirrato Pri☆Chan

A través de la susodicha cuenta de Twitter, además, se ha corroborado que la serie de la franquicia Pretty Idol tendrá protagonizará uno de sus eventos más grandes hasta la fecha; será el 9 de diciembre. Bautizado como Minna de Kiratto Pretty Live 2018′, tendrá lugar en el Makuhari Messe en Chiba. Entre otras cosas, presentará a los 25 miembros principales del reparto de PriPara, Idol Time PriPara y Kiratto Pri☆Chan.

Datos sobre Kirrato Pri☆Chan

Kiratto Pri☆Chan (キラッとプリ☆チャン ), usualmente llamada Sparkling Prism Channel, es un juego arcade japonés de Takara Tomy. En realidad, se trata del sucesor de PriPara y de Idol Time PriPara. Además, se trata de la tercera participación de Takara en la franquicia de Pretty Series. A su vez, el juego cuenta con una adaptación manga escrita e ilustrada por Hitsuji Tsujinaga. La serie se encuentra en publicación actualmente; Shōgakukan es la editorial responsable de su serialización. Comenzó en abril de 2018 en la revista Ciao. Por otro lado, Kirrato Pri☆Chan se estrenó en Japón el 8 de abril y es el último anime hasta la fecha de la franquicia Pretty Series.

Sinopsis

Dos chicas de primer año de primaria, Mirai Momoyama y Emo Moegi son dos aspirantes a idols que deciden usar el sistema “Pri☆Chan System” este es usado por gente famosa y compañías para diverso contenido. Como otras muchas chicas, crean sus propias canales y suben contenido, ambas deciden ser sus propias productoras, creando así su propio canal como un intento de convertirse en idols Pri☆Chan.

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario