Nuevas imágenes filtradas del set de Vengadores 4

565
0
Compartir

La secuela de Vengadores: Infinity War, que ya habría acabado su rodaje, se encuentra actualmente grabando nuevas escenas para incluir en la película (reshoots).

El portal de Just Jared a filtrado varias imágenes desde el set de rodaje, Chris Evans (Capitán América), Scarlett Johanson (Viuda Negra) y Paul Rudd (Ant-Man) las protagonizan.

Os dejamos las imágenes a continuación:

¿Posible viaje temporal?

No desvelan mucho sobre la trama de la película, vemos que estos personajes han cambiado su look tras Infinity War, Capitán América ya no tiene barbaViuda Negra a dejado el color rubio para volver al mítico pelirrojo.

Respecto a Ant-Man, parece ser que pudo escapar del Reino Cuántico, lugar en el que se quedó atrapado (no sabemos durante cuanto tiempo) tras el fatídico acontecimiento de la escena post-creditos de Ant-Man y la Avispa, en el que toda la familia Pym desaparecía tras el chasquido de dedos de Thanos.

Vengadores 4, aún con el título por confirmar, visitará nuestras salas de cine el próximo 3 de mayo del año que viene, la película volverá a estar dirigida por los hermanos Russo y contará con todo el elenco principal perteneciente al UCM.

[Total:10    Promedio:3.2/5]

Deja un comentario