‘Total War: Warhammer III’ anunciado

Sega Europa ha anunciado hoy la tercera entrega de la aclamada serie Total War: Warhammer III.

0

Sega acaba de anunciar una de esas noticias que sacan una sonrisa de oreja a oreja. Llega Total War: Warhammer III, desarrollado por el aclamado equipo Creative Assembly.

¿Qué viene en esta nueva entrega?

Total War: Warhammer III anunciado
Esta entrega nos sumerge en el cataclismo entre demonios y mortales

¡Hola gente! Por fin llega la tercera entrega que muchos estábamos esperando de la serie de Total War dedicada al mundo de Warhammer (Games Workshop). Esta entrega nos sumergirá en el cataclismo que protagonizan los ruinosos poderes demoníacos y el mundo mortal. Con esta premisa, Creative Assembly nos invita a tomar elecciones que condicionará el conflicto entre «Las tierras del Este» y «Reinos del Caos».

En Total War: Warhammer III controlaremos las icónicas razas de la franquicia; destacan las del Caos (Khorne, Nurgle, Slaanesh y Tzeentch) y las nuevas Kislev y Catai. En la guerra, se podrán controlar héroes legendarios, monstruos enormes y la magia por doquier que tanto caracteriza al este despiadado universo. Ian Roxburgh (director del juego) afirma que:

Desde el principio, nuestra visión consistía en crear una serie que fuese como un increíble viaje por este mundo que nos encantaba a todos. El grandísimo apoyo por parte de nuestros jugadores a la hora de asegurar el éxito de las dos primeras entregas nos ha motivado a intentar superarnos aún más y estamos deseando que todos lo prueben.

Algunos datos de interés

Total War: Warhammer III anunciado
¿Conquistaras a tus demonios o los dirigirás?

Además de ponernos los dientes largos con el espectacular tráiler que han publicado, han confirmado que la campaña será a gran escala. Así pues, habrá que salvar o aprovechar el poder de un dios moribundo para conseguir la empresa que nos propongamos. Cada raza ofrece un viaje único por el horripilante Reino del Caos, que culminará en un desenlace que determinará el destino del mundo. Os dejo con otras declaraciones de Jon Gillard (director mundial de licencias):

La destreza, la autenticidad y la dedicación al mundo de Warhammer que ha demostrado Creative Assembly en la afamada franquicia de Total War: WARHAMMER a lo largo de los años nos ha hecho disfrutar tanto a nosotros en Games Workshop como a los fans del mundo entero. Nuestros diseñadores se han divertido a lo grande al crear y desarrollar los ejércitos de Catai y Kislev para este proyecto, así que tenemos muchas ganas de verlos participar en las batallas de este gran tercer juego de la serie.

Para la reserva, ya puedes realizarla a través de Steam, Epic Game Store y en la web de los desarrolladores directamente pinchando aquí.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here