Anunciado ‘Tony Hawk Pro Skater 1+2’ para la Next Gen y Switch

Tony Hawk Pro Skater 1+2 llegará a la Next Gen y Nintendo Switch próximamente; la franquicia de patinadores más famosa sigue a paso firme

0

¡Es oficial! El videojuego Tony Hawk Pro Skater 1+2podéis leer nuestro análisis aquí— llegará a la nueva generación de consolas el próximo 26 de marzo. Adicionalmente, hará lo propio en Nintendo Switch este mismo 2021. No obstante, todavía no se ha confirmado la fecha de lanzamiento de este último. Sea como fuere, Tony Hawk Pro Skater 1+2 para Next Gen promete grandes novedades. Entre ellas, un frame rate de 120 por segundo con nitidez en 1080p. Aparte, incluirá una opción 4K nativa a 60FPS, audio espacial y más. La versión de Nintendo no incluirá tales novedades.

Tony Hawk Pro Skater 1+2 en Next Gen

Que se preparen los fans del skate para seguir haciendo kickflips porque el aclamado Tony Hawk Pro Skater 1+2 está preparado para dar el salto a PlayStation 5 y Xbox Series X|S. Disponible a partir del 26 de marzo, también se estrenará en Nintendo Switch este mismo 2021. Las versiones del juego para PlayStation® 5 y Xbox Series X se ejecutarán en 4K nativo a 60FPS, mientras que las versiones para Xbox Series S se renderizarán a 1440P y se escalarán a 4K.

Como detalle, hablamos del videojuego mejor y más rápido vendido en la historia de la franquicia. Al menos en lo que se refiere al primer millón de unidades. Sea como fuere, la obra es una remasterización de los dos primeros e icónicos juegos de la saga. Además de mezclar todos los niveles originales, incluye novedades relacionadas con el online. La actualización a consolas de nueva generación incluirá los mismos entornos, pero con un grado de fidelidad mejor y un acabado más potente.

Los jugadores digitales pueden actualizar el paquete Cross-Gen Deluxe con todas las características añadidas. La actualización incluye el acceso al skater secreto Ripper (la emblemática calavera Powell-Peralta), el equipo retro para el modo de juego Create-A-Skater, y las skins retro de Tony Hawk, Steve Caballero y Rodney Mullen. Por si os interesa, ya está disponible para su reserva en territorios seleccionados.

Tony Hawk Pro Skater 1+2' para la Next Gen y Switch
Tony Hawk Pro Skater 1+2′ para la Next Gen y Switch
[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here