Inicio Videojuegos ¡Ya disponible el DLC ‘Two Point Hospital: Una cura a tiempo’!

¡Ya disponible el DLC ‘Two Point Hospital: Una cura a tiempo’!

Viaja en el espacio y el tiempo con el nuevo DLC de Two Point Hospital, disponible ya en Steam.

0

¡Ya está disponible para Steam el nuevo DLC de Two Point Hospital: Una Cura a tiempo. El nuevo contenido de nuestro gestor de hospitales favorito incluye, para empezar, tres hospitales que cambian en el tiempo y abarcan una época diferente. Aparte, dispone de nuevas mecánicas: el túnel del tiempo y portales temporales. Como no podía ser de otra forma, incorpora 13 enfermedades visuales nuevas y hasta 34 diferentes en su totalidad. Para terminar, nueva música, DJ y líneas de megafonía. Vamos, que viene bien cargadito de contenido.

Two Point Hospital: Una cura a tiempo está disponible ya en Steam por  8,99 € , con un 10% de descuento para aquellos que se den prisa y compren el juego entre el 23 de febrero y el 2 de marzo de 2021.

Two Point Hospital: Una cura a tiempo

Desarrollado por Two Point Studios junto a SEGA, Two Point Hospital: Una Cura a tiempo nos ofrece un emocionante viaje en el espacio y el tiempo. ¿No estás convencido todavía? Es posible que el Capitán Yesterday —inventor, emprendedor y charlatán a tiempo completo— te convenza con su novísimo invento: el Temporizador, según él, 100% seguro para viajar en el tiempo de manera rápida y despreocupada. Sin trampa ni cartón, sin consecuencias y sin preguntarse nada. ¿Te arriesgarás? Los cabeza hueca, la peste bufónica o la disfunción de reptil esperan que no, pues así podrán campar a sus anchas por el mundo.

Sea como fuere, Una cura a tiempo nos transporta —de buenas a primeras— a una ciudad medieval. Su nombre es Clockwise y estará repleta de rupturas en el espacio tiempo. Algunos de nuestros pacientes han empezado a (des)aparecer en misteriosos agujeros, pero… ¿Qué son? ¿Podrían ser portales al pasado? En la segunda fase, la búsqueda de nuestros pacientes nos llevará a una era olvidada. Viajando a los albores de la misma civilización, nos sumergiremos en la prehistoria. El problema es que no habrá portales para mandar a los pacientes al futuro, así que tendremos que seguir buscando.

La fase final nos llevará al futuro. En una ciudad sacada del más puro imaginario de ciencia ficción, descubriremos que —para sobrevivir— los edificios se construyen a cientos de metros del suelo. Lo interesante es que, en el futuro, tendremos pacientes de todas las épocas. Allí conoceremos al Capitán Yesterday, nuestro ¿mejor? aliado en tan curiosa aventura.

Two Point Hospital: Una Cura a tiempo
Two Point Hospital: Una Cura a tiempo
[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here