¡Confirmado! ‘Days Gone’ llegará a PC esta primavera

Es oficial. Days Gone el título exlusivo de Sony llegará a PC esta primavera.

0

Bend Studio ha confirmado hace escasas horas la salida de Days Gone en PC. Gracias a un comunicado mediante sus redes sociales que por las cuales el estudio ha hecho público el anuncio. De momento no han especificado fecha concreta para el lanzamiento excepto que saldrá esta misma primavera.

Más exclusivos de Sony llegarán a PC

Days Gone PC
Days Gone llegará a PC esta primavera

Tras el éxito de Horizon Zero Dawn en PC, el CEO de Sony, Jim Ryan, ha confirmado también que Days Gone no será el único título del catálogo exclusivo de Playstation que saldrá en dicha plataforma. Viendo el enorme éxito y crecimiento de la plataforma en estos últimos años era cuestión de tiempo que la compañía se subiera al carro de adaptar sus títulos exclusivos a dicho sistema.

Esta táctica llevamos ya viéndola unos cuantos años por parte de la competencia directa de Sony como lo es Microsoft con sus juegos exclusivos. Poniendo sus juegos a disposición para todos los usuarios de Xbox y PC a través de la Microsoft Store. Sumando además, el excelente servicio de suscripción de Xbox Game Pass. Que incluye juegos como Halo, Gears of War o Forza entre otros.

Jim Ryan asegura que una larga lista de exclusivos se sumará a lo largo del año al catálogo de los jugadores de PC. Dicho esto, podriamos estar muy pronto ante la salida de grandes juegos como God of War, The Last of Us Parte II o Bloodborne. Por el momento la historia de Deacon Saint John será la próxima incorporación.

Days Gone nos narra la historia del motero Deacon, quien se gana la vida como caza recompensas en un mundo post-apocalíptico plagado de zombies extremadamente agresivos. Todo ello,  mientras descubre que ocurrió con su esposa después de abandonarla años atrás durante el inicio de la infección. El título salió a la venta el 26 de abril de 2019 para Playstation 4.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here