Se produce el retraso de ‘Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2’

El título se retrasa sin fecha determinada

0

Hace unas horas, y desde el Twitter oficial del videojuego, se ha publicado un comunicado en el que se confirma que Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2 se retrasará. Aunque sigue en desarrollo, no se ha revelado nueva fecha oficial de lanzamiento, pero podría ser para después de 2021.

Con cambio de desarrolladora incluido

En el comunicado, que os dejamos a continuación, uno de los primeros anuncios que hacen es la decisión de cambiar de desarrolladora. Por lo tanto, HardSuit Labs no estará a la cabeza del proyecto como se pensaba originalmente.

Si bien es cierto que agradecen su participación y sus aportaciones al proyecto, así como su duro trabajo con el proyecto, confirman que aún no pueden revelar quien liderará lo liderará  partir de ahora. No obstante, han informado de que lo dirán en cuanto pueda revelarse en un nuevo comunicado.

Por otra parte, como podemos ver en el texto, recalcan la importancia de este proyecto y confirman que se trata de una obra tremendamente ambiciosa, en la que les gustaría emplearse a fondo para ofrecer el mejor resultado posible a los fans.

Es por esto también, que de momento se han cancelado todas las reservas y devuelto el dinero a los usuarios que las hubiesen solicitado, ya que la fecha de lanzamiento podría irse fácilmente a 2022.

Koch Media ha sido el responsable en dar difusión a este comunicado en su cuenta de Twitter oficial, con el siguiente Tweet citando el comunicado.

Koch Media anunció el retraso de Vampire: The Masquerade Bloodlines 2

Tristes noticias para los fans de su primera entrega, ya que además se desconoce por completo quien continuará este proyecto, y si Bloodlines 2, mantendrá la esencia de su primer título.

Durante las próximas semanas se comenzará a especular con quien estará a los mandos de este proyecto, mientras tanto, solo nos queda esperar.

Estaremos al tanto de las novedades y de futuros comunicados por parte de la empresa y pendientes de la fecha de lanzamiento.

Retraso Vampire: The Masquerade Bloodlines 2
Un retraso en Vampire: The Masquerade Bloodlines 2 nos deja sin fecha de lanzamiento oficial.
[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here