Los Newcomers se unen a ‘Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2’

0
Compartir

¡Hola, muy buenas amantes de los videojuegos Una nueva facción se incorpora a Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2. Hablamos de los Newcomers, un grupo de carácter muy heterogéneo compuesto por brujos, hechiceros, académicos, estudiantes y muchos más. Así lo ha revelado, de forma reciente, el estudio encargado de su desarrollo: Paradox Interactive. Así, una nueva facción con la que alinearse entra en escena.

Newcomers Vampire

Los Newcomers y Vampire, un órdago a la destrucción

Los Newcomers son, sin lugar a dudas, una de las facciones más misteriosas de la ciudad de Seattle. En realidad, nadie sabe bien de dónde proceden con exactitud. Se habla de alguna zona sin concretar de Europa. Emigraron por algún motivo desconocido. Tampoco se sabe por qué el Príncipe Cross, sin previo aviso, les otorgó derechos y acceso exclusivos al campo de caza del llamado Distrito Universitario.

El clan predominante son los Tremere. Están dirigidos por el carismático profesor Viktor Goga. Se oponen las ideas de El Barón, quien los ve como sus más peligrosos competidores. Sí queréis conocer más sobre los Newcomers y su  su lugar dentro de la jerarquía de Vástagos de Seattle os recomendamos que visitéis el siguiente enlace.

Me doy cuenta de que hay muchos en Seattle que te desanimarán a la hora de asociarte con nosotros. Somos una amenaza para su estabilidad, la presión inevitable que cambia la forma en que fluye la sangre de la ciudad.

Elif Parmak, mano de derecha de Viktor Goga.

[Total:0    Promedio:0/5]
FuenteNota de Prensa
Compartir
Artículo anteriorSitges 2019: ‘The Room’, review sin spoilers
Artículo siguienteNuestras decisiones afectarán a los NPC en ‘Death Stranding’
Avatar
Amante de la cultura freak desde bien pequeño, llevo interesando en el mundo del anime y el manga, así como de los videojuegos, desde hace muchos años. Seguidor acérrimo de las sagas 'Pokémon' y 'Final Fantasy', esclavo de los JRPG, manco a tiempo completo en el LoL, me considero un fanático de los videojuegos y la literatura fantástica.

Deja un comentario