Anunciado un nuevo State of Play para esta semana

Un nuevo State of Play está muy cerca

0

Tras Nintendo con su Nintendo Direct la semana pasada, era de esperar que otra compañía le siguiera el paso. Esta semana tendremos un nuevo State of Play, estas retransmisiones de Sony que tanta gente congrega en directo para conocer videojuegos del catálogo de Playstation. Veamos que parece cocerse.

State of Play: novedades de PS4 y PS5

En esta ocasión, el streaming tendrá lugar el 25 de febrero a las 23:00 hora española. De aproximadamente 30 minutos de duración, la compañía japonesa afirma que tendremos nueva información de títulos que están por llegar tanto a Playstation 4 como a Playstation 5. Es por ello que no sería descabellado nueva información de Ratchet and Clank: Una dimensión Aparte o un vistazo al esperadísimo Kena: Bridge of Spirits.

Ratchet and Clank: Una dimensión Aparte en State of Play
Ratchet and Clank: Una dimensión Aparte

Desde el comunicado de Sony confirman que serán tanto actualizaciones como anuncios de juegos, llegando a un total de 10, y enfocándonse principalmente en títulos que ya vimos en el pasado State of Play en junio. Eso sí, han confirmado que no habrá noticias de hardware, pese a que esta misma semana sabíamos que Sony ya estaba preparando el nuevo PS VR para la realidad virtual en PS5.

Y vosotros, ¿qué esperáis? Las expectativas no son precisamente bajas siendo la primera conferencia de la compañía este año, así que esperamos que contenten a los jugadores más acérrimos.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here