Tomodachi Game recibirá una adaptación anime en 2022

Un interesante thriller psicológico que pone valor monetario a la amistad

0

El manga Tomodachi Game tendrá un anime en formato serie de televisión. El proyecto ha revelado una primera imagen promocional y ha dado a conocer a su equipo técnico y miembros del reparto. La serie se estrenará en abril de 2022.

El anime de Tomodachi Game nos presenta a su equipo

Tomodachi Game anime
Primera imagen promocional de la adaptación anime de Tomodachi Game

El manga de Yūki Satō dará el salto al anime de manos del estudio Okuruto Noboru. Su equipo estará liderado por el director Hirofumi Ogura (Kuroshitsuji II, Cells at Work!). El guion recaerá en Kenta Ihara (Saga of Tanya the Evil, Tsukimichi), y los diseños de personajes, en las manos de Satomi Miyazaki (directora de animación en Ataque a los Titanes y Vinland Saga). Además, Si Man Wei ocupará el puesto de director artístico y Hiroto Morishita el de director de sonido. La banda sonora estará compuesta por Michiru (Ascendance of a Bookworm, Given).

El reparto principal de voces también ha salido a la luz. Estará integrado por:

Sobre la obra

El anime de Tomodachi Game está basado en el manga homónimo escrito y dibujado por Yūki Satō, que a su vez está basado en una idea original de Mikoto Yamaguchi. La obra comenzó en diciembre de 2013 y se encuentra actualmente en su arco final. En Japón la publica la revista Bessatsu Shōnen Magazine de la editorial Kōdansha. A España ha llegado de manos de Milky Way Ediciones, que la ha editado con el nombre de Tomodachi Game: Los juegos de la amistad.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here