Futsal Boys!!!!! confirma su estreno para 2022

Finalmente el estreno tiene fecha: enero de 2022

0

A través de la transmisión SalBo Channel!!!!! se anunció que el estreno del anime basada en el proyecto multimedia de Bandai Namco Arts, Bandai Namco Entertainment y Diomedéa: Futsal Boys!!!!! reprogramó su estreno para enero de 2022.

El anime de Futsal Boys!!!!! llegará en enero de 2022

Esta serie llegará a las pantallas japonesas a inicios del próximo año. El equipo de producción ya había anunciado en agosto que el anime no se estrenaría este año por razones que no fueron explicadas.

La transmisión del sábado presentó también el primer visual que muestra a dos personajes: Haru Yamato y Seiichiro Sakaki.

El anime Futsal Boys!!!!! llegará a principios de 2022

El elenco de voces participará en el primer torneo del proyecto multimedia titulado Get Ready!! Futsal Boys!!!!! Hi-Fi Cup Boku-tachi no Debut-Sen!, el próximo 29 de diciembre en la ciudad de Tokio. Estará disponible un sorteo hasta el próximo 29 de noviembre en Japón para conseguir entradas de manera gratuita para el evento, aunque también se transmitirá en directo. Un videojuego para smartphones también está confirmado.

El elenco de voces está conformado:

  • Ryōta Takara como Haru Yamato
  • Shūto Ishimori como Seiichiro Sakaki
  • Kohei Yoshiwara como Toi Tsukioka
  • Ryōtarō Yamaguchi como Tsubaki Yukinaga
  • Kazuki Furuta como Ryu Nagumo
  • Yasunao Sakai como Taiga Amakao
  • Hiromu Mineta como Louis Kashiragi
  • Yūya Arai como Shin Yuki
  • Satoru Murakami como Takumi Kuga
  • Junpei Baba como Kaito Kanzanin
  • Naoya Miyase como Sei Kyogoku
  • Tomoyo Yamamoto como Tomoe Futaba

Tomomi Ishikawa (Konbini Kareshi) es responsable del diseño de personajes. El proyecto también incluye diseños de personajes originales por los ilustradores Mizuki Kawashita, Utako Yukihiro, Tanaka Marumero, Ruka Urumiya, Sata, Shirano y Lily Hoshino para cada uno de los equipos de preparatoria.

Shōji Yonemura (Glass no Kantai: La Legende du Vent de l’Univers, Kaidan Restaurant, Nami yo Kiitekurese encarga de escribir y supervisar el guion. Ryuta Iida (Hai to Gensou no Grimgar, Jūou Mujin no Fafnir) está al frente de la composición de la banda sonora.

Sinopsis

El proyecto incluye un anime planeado, una aplicación de juego para teléfonos inteligentes y partidos de fútbol sala reales entre los miembros del reparto, cuyos resultados afectan a la historia del anime y de la aplicación de juego. El fútbol sala es una variante del fútbol similar al fútbol, pero que se juega en interiores. La historia de la franquicia se sitúa en un mundo más de una década después de que el fútbol sala se haya disparado en popularidad mundial. El protagonista Haru Yamato ve el campeonato del mundo sub-18 y se inspira en un jugador japonés llamado Tokinari Tennouji. Se une al equipo de fútbol sala de la Academia Koyo con el objetivo de convertirse en un jugador como Tennouji. Allí encuentra amigos y juntos se enfrentan a sus rivales.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here