Ediciones Fujur presenta tres novedades que llegarán a su catálogo

Ya han revelado detalles de las ediciones

0

A través de un directo con Pro Shōjo Spain, la editorial Fujur ha anunciado tres novedades que traerán a España, de las cuales todavía no hay fecha prevista. Apuestan por el BL, por lo que las licencias son todas pertenecientes a ese género. Sin más dilación, os contamos de cuáles se tratan.

Go Riyō wa Keikaku Teki ni

Ediciones Fujur presenta tres novedades

Nos traen este tomo único de Niyama, un BL de comedia, cuyo título provisional será Gaste con moderación. El formato será B6, con unas medidas de 130 x 180 mm. Tendrá un total de 192 páginas y costará un total de 8,50 €.

Sinopsis

Makoto Kanekura trabaja muy duro día tras día para poder pagar la deuda que contrajo su padre. Un día, el prestamista Manami Godai se presenta en su casa para el cobro y le propone un trabajo como solución al problema. Te descontaré 30000 yenes por cada vez que te lo montes conmigo. Makoto se mentaliza para lo peor pero resulta que será él quien lleve la voz cantante…

La relación de un joven sincero, de buen ver y con cuerpazo junto a un usurero siempre dispuesto a recibir… ¡¿su dinero o su afecto?!

Gohōbi wa Shitsuke no Ato

Vuelven a traernos otra Niyama, esta vez el spin off de Go Riyō wa Keikaku Teki ni. El título provisional de este tomo es Recompensa y castigo, y tendrá las mismas características de edición que el anterior. Como extra, este tomo incluirá 17 páginas subidas de tono.

Sinopsis

Hace años, el prestamista Minoru Godai adoptó a Fūtarō Toi cuando apenas era un niño. Con el tiempo, el joven comenzó a desear en secreto a su protector, hasta que un día… ¡¿Minoru le caza mientras se masturba en la cama?! Como represalia, le pide al chico que trabaje como gigoló: Si consigues ser el número uno, te dejaré hacerme todo lo que quieras. Se desata la batalla entre un imponente yakuza (en realidad un amante de los perros) y la pugna de un cachorrito virgen por su pícara recompensa.

Rumspringa no Jōkei

Ediciones Fujur presenta tres novedades

El último tomo que han presentado en el directo ha sido Rumspringa no Jōkei, cuyo título provisional es simplemente Rumspringa. Será otro tomo único de Kaya Azuma tendrá el mismo formato que los anteriores. Constará de 220 páginas, con un precio de 8,50 €.

Sinopsis

Estados Unidos, década de 1980. Oswald Carter es un bailarín que abandona su sueño de llegar a Broadway y se traslada a un remoto pueblecito donde trabaja como camarero y vende su cuerpo por dinero. Una noche arrastra a su habitación a Theo, un joven amish que acaba de entrar en Rumspringa, tras confundirlo con un cliente. En lugar de abandonarlo a su suerte cuando no tiene adónde ir, Oswald se hace cargo de este ingenuo joven que es incapaz de enfadarse o pensar mal de la gente aunque se burlen de su condición religiosa. A medida que pasa tiempo a su lado, el bailarín encuentra aquello que nunca pudo hallar en Nueva York y poco a poco se enamora de su compañero.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here