Tomb Raider estará basada en el juego de 2013

0

La actriz Alicia Vikander, quien interpretará a Lara Croft en la película de Tomb Raider, reveló nueva información, mencionando que el largometraje estará basado en el juego que desarrolló Crystal Dynamics en 2013.

Alicia Vikander toma el relevo de Angelina Jolie en el reboot de Tomb Raider dirigido por Roar Uthaug. La cinta, cuyo estreno en Estados Unidos está previsto para el 16 de marzo de 2018, adaptará el videojuego de 2013 que supone un reinicio de la saga creada por Crystal Dynamics. En él nos encontramos con una joven e inexperta Lara Croft en su primera misión como arqueóloga y la actriz que se meterá en la piel del icónico personaje ha hablado recientemente sobre cómo la película servirá para dar una versión más fresca de la heroína.

 

image

 


Me dijeron que iban a hacer la película basándose en el reboot del juego de 2013.


 

Cuenta Vikander en Hitfix. Unas declaraciones que vuelven a confirmar lo que ya reveló el director de la cinta el pasado mes de marzo.

 


Eso es más que una historia de orígenes. Es el aspecto emocional de conocer a Lara de una manera más profunda. Así que espero que hacer una película del reboot del videojuego aporte algo nuevo y fresco que dé una base sólida.


 

El reboot de Tomb Raider seguirá a Lara Croft en su primera aventura para explorar el reino perdido de Yamatai y adentrarse en el Triángulo del Dragón.

 

tomb_raider_header

 

 

 

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here