¡Jackie Chan vuelve a la carga!

0

En varias ocasiones habremos pensado que ha pasado con este magnífico actor, ¿qué había sido de él?, porque ni por Hollywood ni España se ha presentado durante algún tiempo. Skiptrace es su nuevo objetivo. 

Esto se debe a que el esplendoroso Jackie está rodando películas exclusivamente en China.

No debemos olvidar tampoco que es el tercer actor mejor pagado del mundo, situándose detrás de Kevin Hurt y Dwayne Johnson gracias a su nueva producción Un espía y medio.

La nueva película de Jackie Chan se encuentra bajo el título de Skiptrace, en los ámbitos de comedia y acción para ofrecernos lo que siempre se le ha dado bien (sobre todo con sus movimientos originales, los dobles son para los señoritos).

58049_ppl

Con Skiptrace parece que sus productores han tenido también en cuenta el mercado internacional, pues su co-protagonista es Johnny Knoxville, mientras que detrás de las cámaras tenemos al finlandés Renny Harlin, aún recuperándose del merecido batacazo de Hércules: El origen de la leyenda. En un principio sus lugares iban a ser ocupados por Seann William Scott y Sam Fell.

La trama no se complica demasiado: Un detective de Hong Kong forma una improbable alianza con un jugador americano para hacer frente a un temible criminal chino. Argumentos similares a otras producciones del actor, tales como: Duro de matar (Hung fan kui), Hora punta (Rush Hour) o El super canguro (The Spy Next Door).

SkipTrace

Este mismo jueves 21 de julio tendrá lugar su estreno en China -donde seguramente arrase con todo-, pero por el momento nada de sabe sobre su llegada a los cines españoles.

1366_2000

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here