Pokémon, el live action

0

Ya es un hecho el éxito que ha obtenido la famosa aplicación para android, Pokémon GO. También el eco masivo que ha generado alrededor de todo el mundo. La última productora que ha decidido subirse al tren de Pokémon Company ha sido Legendary Pictures. Lleva a sus espaldas películas como Warcraft: El origen, Jurassic World, Los Juegos del Hambre, o El hombre de acero.

Conociendo la filmografía de esta compañía, seguramente veamos mucho CGI para variar. La premisa que ha dado a lugar a esta futura película es el videojuego para N3DS, Detective Pikachu.

La cinta no tendrá nada que ver con los combates con los que nos han tenido acostumbrados durante todos estos años. Tampoco aparecerá nuestro aclamado Ash Ketchum. En su lugar, seguiremos las aventuras de un niño y su Pikachu con habilidades detectivescas. Este también puede hablar, aunque sólo el protagonista le puede escuchar. Será un filme de misterio, en el que juntos deberán resolver el asesinato del padre del protagonista. Con este vídeo podemos hacernos una idea de como podría ser la película.

Poco más se sabe de la película, salvo que el comienzo del rodaje está previsto para 2017. Por lo que sólo queda esperar que no vuelva a repetirse la catástrofe que se hizo con Dragon Ball Evolution.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here