Cazadores de sombras: Ciudad de hueso.

0

¿Te apetece transportarte a Nueva York? Pero, ¿que pasa si te digo que con leer este libro puedes transportarte  a un Nueva York repleto de magia? Con todo tipo de criaturas, desde hombres lobo hasta hadas y, unos seres que se parecen a los ángeles…los nefilim ¿os suenan? ¿no? pues sigue leyendo1-_Ciudad_de_Hueso

Datos del libro.

Título: Cazadores de sombras: Ciudad de hueso.

Autor: Cassandra Clare.

Número de páginas: 505.

Encuadernación: Tapa dura.

Editorial: Destino.

Sobre el autor.

Cassandra Clare nació en Irán el 27 de julio de 1973. Pasó sus primeros años viajando por el mundo con su familia y siempre de la mejor compañía pues, no tan solo sus padres la acompañaban, también un baúl lleno de libros de fantasía. Más tarde, cuando creció trabajó como periodista en Los Ángeles y Nueva York. Cassandra ha ganado premios como: Goodreads Choice Awards Best Young Adult Fantasy & Science Fiction.

En 2013 llevó su novela exitosa novela Cazadores de sombras a la gran pantalla.

Cazadores de sombras: Ciudad de hueso.

En el Pandemonium, la discoteca de moda de Nueva York, Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muerte a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes. Desde esa noche, su destino se une al de estos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar a la tierra de demonios y, sobre todo, al de Jace, un chico con aspecto de ángel y tendencia a actuar como un idiota…

Debo decir que este es uno de mis libros favoritos. La escritora consigue llevarte a una ciudad corriente y hacerla mágica con un sin fin de criaturas. Puntos positivos tiene muchos, la trama, los personajes y los escenarios góticos. Puntos negativos también tiene, el que más predomina son sus extensos capítulos que, a pesar de ser ágiles se hacen interminables.

Desde luego os la recomiendo, es una lectura agradable y aunque sea juvenil cualquier adulto puede leerla, no os defraudará.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here