Tom Hardy dará vida al despiadado Venom

0

Sony Pictures ha anunciado hoy que el actor nominado a los Oscar, Tom Hardy, ha firmado para dar vida a Eddie Brock en la próxima película de Marvel, Venom.

Venom

El proyecto se va a desarrollar como una película independiente a la saga del hombre araña. No será un spin-off de Spider-Man, es parte de la estrategia del estudio de ampliar el universo cinematográfico de Marvel con muchos más personajes, empezando por villanos ampliamente conocidos como Venom.

Lo que todavía no se sabe, es si aparecerá nuestro querido Tom Holland para hacer del famoso trepamuros, o si escogerán a un actor algo más adulto para su aparición en la cinta. Hardy, conocido por ser un gran fan de Venom, ha sido un éxito total como fichaje por parte de los estudios.

Venom

Además como todos recordamos, Hardy tiene experiencia representando papeles del mundo del cómic. Cómo olvidar el enorme papel del gigante Bane en El caballero oscuro: La leyenda renace, de Nolan. Después de eso, pensaron en él para papeles clave en X-Men: Apocalipsis y Escuadrón Suicida, pero finalmente las ofertas no llegaron a cuajar.

Ruben Fleischer (Zombieland) dirigirá la película, que tendrá un guión escrito por Scott Rosenberg (Jumanji: Bienvenido a la selva) y Jeff Pinkner (La torre oscura). Se espera que la producción comience este otoño con una fecha de lanzamiento ya establecida para el 5 de octubre de 2018.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments