‘Inuyashiki’: revelados guionista y diseñador de personajes

Hiroshi Seko y Naoyuki Onda compondrán la serie y diseñarán los personajes del anime 'Inuyashiki', respectivamente

0

Guionista y diseñador de personajes para Inuyashiki

El número 12 de la revista Evening de este año ha revelado quiénes serán el guionista y diseñador de personajes del anime Inuyashiki, adaptación del manga homónimo de Hiroya Oku. La revista también ha revelado que la serialización del manga llegará a su fin en cinco capítulos. Hiroya Oku, creador del manga, ya declaró que el manga tendría un total de 10 volúmenes.

Por un lado, Hiroshi Seko (Ajin, Kabaneri of the Iron Fortress) estará a cargo de la composición de la serie. Por otro, Naoyuki Onda (Rage of Bahamut, Gantz) se encargará del diseño de personajes. Esta elección parece, de buenas a primeras, bastante acertada y lógica. Seko ha guionizado y adaptado obras como AjinZankyou no Terror, series en la línea de Last Hero Inuyashiki. Onda, por su lado, fue el encargado del diseño de personajes del anime de Gantz, adaptación de la célebre obra de Hiroya Oku.

El número 12 de Evening también confirma que el anime se emitirá en exclusiva en Japón a través de Amazon Prime Video. Fuera de tierras niponas también podrá verse a través de dicha plataforma gracias a un acuerdo entre Amazon y Fuji TV por sus series de Noitamina. Próximamente se revelará una nueva imagen del anime.

Staff

Datos sobre Last Hero Inuyashiki

Last Hero Inuyashiki

El manga de Hiroya Oku, Last Hero Inuyashiki, comenzó a publicarse en enero de 2014 en la revista Evening. Actualmente, la serie sigue en activo, aunque Oku declaró que la serie terminaría en su décimo tomo. En España, la obra siendo editada por Milky Way Ediciones, la cual, hasta la fecha, ha editado 6 volúmenes. No obstante, en junio está previsto el lanzamiento de su 7.º volumen.

En octubre llegará su adaptación anime, dirigida por Shuuhei Yabuta y con animación de MAPPA. El anime formará parte de NoitaminA, bloque de programación de Fuji Television.

A parte de la adaptación anime, tendremos un live-action con estreno previsto en Japón durante 2018. El director encargado del proyecto es Shinsuke Sato. Este director se ha encargado de otras adaptaciones a imagen real como I am a Hero, Gantz, Death Note o la próxima adaptación de Bleach (2018).

Tráiler

Sinopsis

Ichiro Inuyashiki es un hombre de 58 años, con una vida bastante rutinaria, empleado de oficina y una familia que prácticamente le desprecia. Un día, tras un chequeo médico, descubre que tiene cáncer y que le queda poco tiempo de vida. En medio de la desesperación… ¡una nave extraterrestre aterriza encima de él! Al despertar, Inuyashiki ya no es el mismo: ha sido reconstruido como una máquina de matar. Pero un nuevo cuerpo conlleva una gran responsabilidad: ¿se convirtirá Inuyashiki en un héroe o quizás en la peor pesadilla de la humanidad?

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments